Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banco G&T impulsa guía de apoyo emocional para los guatemaltecos durante el COVID-19

Sociedad | Por: Karen Koo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Con esta nueva iniciativa las familias guatemaltecas aprenderán a manejar la ansiedad y productividad en casa.

«#TeQueremosBien» es la nueva iniciativa y guía de apoyo emocional de Banco G&T para ayudar a los guatemaltecos durante el distanciamiento social.

¡Qué buena acción! Banco G&T Continental lanzó la guía de apoyo «#TeQueremosBien» para acompañar emocionalmente a los guatemaltecos durante el Coronavirus —COVID-19— en el país.

A continuación te compartimos todos los detalles de esta nueva iniciativa que beneficiará a muchos guatemaltecos durante el distanciamiento social.

#TeQueremosBien, guía de apoyo emocional para los guatemaltecos

La guía de apoyo emocional «#TeQueremosBien» es uno de los proyectos de la nueva campaña de responsabilidad social del Grupo Financiero G&T Continental, la cual busca apoyar y acompañar a los guatemaltecos por medio de material audiovisual durante la emergencia derivada del COVID-19 y recordarles que juntos saldremos adelante.

Esta iniciativa tiene la intención de motivar a los guatemaltecos por medio de reflexiones y experiencias de vida.

Banco G&T impulsa guía de apoyo emocional para los guatemaltecos durante el COVID-19

Los videos educativos que forman parte de la guía #TeQueremosBien se estarán publicando en las redes sociales del Banco G&T. ¡Pilas pues! Inteligencia emocional, manejo de ansiedad y productividad son algunos de los temas que se presentarán con el apoyo de Melba Pazos de Gurrolla, psicóloga, coach existencial y autora guatemalteca.

Así mismo este proyecto envía un mensaje de esperanza a los guatemaltecos sobre la importancia de quedarse en casa junto a sus seres queridos para evitar el contagio del virus. ¡Qué chilero!

Acciones de responsabilidad social de Banco G&T Continental

¡Qué chilero! #TeQueremosBien es uno de los proyectos que forma parte de las acciones de responsabilidad social del grupo financiero. Con las diferentes acciones y movimientos sociales se espera apoyar a las familias guatemaltecas y promover el uso de los diferentes canales electrónicos y servicios remotos para gestiones bancarias del Banco G&T.

Banco G&T impulsa guía de apoyo emocional para los guatemaltecos durante el COVID-19

Felicitamos a las empresas que se suman y apoyan a los guatemaltecos con nuevas iniciativas y proyectos para enfrentar todos juntos el COVID-19. ¡Sin duda #HoyPorTiMañanaPorMí!

Historia destacada