Promoción especial fines de semana de Octubre 2019 en Conquistador Hotel

Sociedad

Promoción especial fines de semana de Octubre 2019 en Conquistador Hotel

Promoción especial por mes patrio de Conquistador Hotel en Guatemala

Disfruta de tu estadía en el Conquistador Hotel & Conference Center. (Foto: Conquistador Hotel & Conference Center)

Conquistador Hotel & Conference Center trae una promoción especial en octubre, brindando una experiencia agradable a quienes visiten la capital.

Conquistador Hotel & Conference Center tendrá durante los fines de semana —viernes a domingo— del mes de octubre 2019 una promoción especial en sus habitaciones que todo visitante a la Ciudad de Guatemala podrá aprovechar. ¡Descubre todo lo que este hotel 100% guatemalteco tiene que ofrecer para ti y tus compañeros de viaje!

Promoción especial por mes patrio de Conquistador Hotel en Guatemala

(Foto: Conquistador Hotel & Conference Center)

Disfruta los atractivos de la Ciudad de Guatemala con Conquistador Hotel & Conference Center

Hospédate en un hotel que se encuentra en una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad capital de Guatemala. Esto significa que podrás trasladarte fácilmente al Centro Histórico, brindándote la oportunidad de visitar el mercado de artesanías y otros atractivos turísticos de la ciudad capital. Es importante saber que el Conquistador Hotel & Conference Center se encuentra a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Esta ubicación también te brinda la opción de pasearte por el atractivo sector gastronómico de la zona 4 de la Ciudad de Guatemala: 4 Grados Norte. Además, el sitio está rodeado de centros financieros, comerciales y culturales, lo cual lo hace ideal para un viaje de negocios o turismo.

Promoción especial fines de semana de Octubre 2019 en Conquistador Hotel 2

(Foto: Conquistador Hotel & Conference Center)

Con habitaciones que cuentan con Wi-Fi, aire acondicionado y traslados del aeropuerto, estación de bus o parqueo techado, el hotel te ofrece una gran variedad de comodidades. Disfruta de sus restaurantes, así como sus bares, piscina climatizada, gimnasio y spa. El hotel también cuenta con diferentes espacios para celebrar eventos, si los necesitas.

Promoción especial de octubre 2019

Aprovecha esta oferta todos los fines de semana de octubre de 2019 en el Conquistador Hotel & Conference Center. Disfruta de sus habitaciones para una o dos personas desde USD$ 59.00 más impuestos por noche, con desayuno buffet incluido al reservar por WhatsApp o Facebook.

Promoción especial por mes patrio de Conquistador Hotel en Guatemala

(Foto: Conquistador Hotel & Conference Center)

Reserva tu habitación y comienza a disfrutar de tu estadía en la Ciudad de Guatemala. Puedes contactarlos por WhatsApp al 5632-6498 o por su página de Facebook para más información. ¡Descansa y visita todos los lugares turísticos que la hermosa capital tiene que ofrecer!

Ubicación

Vía 5 4-68 Zona 4 de la Ciudad de Guatemala.

¡Haz que tu viaje sea inolvidable!

Historia destacada