Promoción de combustible V-Power a precio de Super en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Promoción de combustible V-Power a precio de Super en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona levanta cartel de Shell frente a una estación de servicio. (Crédito: Shell)

Ahora podrás llenar el tanque de tu vehículo con combustible V-Power a precio de Super con los Super Martes de V-Power en gasolineras Shell Guatemala.

Beta Escucha la nota

Adquiere tu combustible V-Power a precio de Super en cualquiera de las gasolineras o estaciones de servicio Shell con V-Power en Guatemala. ¡Pilas pues! Esta es una promoción que estará disponible durante los martes de junio de 2021, así que no pierdas esta oportunidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Empleado de la gasolinera llena el tanque de un automóvil blanco. (Crédito: Shell)

Regresan los Super Martes de V-Power a gasolineras Shell

¡Es momento de llenar tu vehículo con un combustible diseñado para el mejor desempeño! V-Power fue creado con tecnología de limpieza incrementada para cuidar bien de los motores. Además de tener 3 veces más moléculas reductoras de fricción, es el único combustible usado, confiable y recomendado por Escudería Ferrari.

Precisamente con el motivo de recompensar a sus clientes leales es que Shell trae sus Super Martes de V-Power a Guatemala, donde podrás adquirir V-Power a precio de gasolina Super. ¡Qué chilero! Llena el tanque de tu automóvil con un producto que interactúa de manera fluida con los componentes del motor para darte el resultado ideal en todos los viajes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estación de servicio de Shell en un día soleado y despejado. (Crédito: Shell)

Además, V-Power es el resultado de 100 años de innovación del combustible. La promoción para adquirirlo a precio de Super estará disponible hasta finales de junio de 2021. ¿Estás listo para un desempeño impresionante?

Elementos de V-Power para tu automóvil

Sus componentes de limpieza y protección ayudan a prevenir la acumulación de depósitos de carbón en las válvulas e inyectores de combustible. También contribuyen a eliminar los depósitos que ya puedan existir en el motor, evitando la corrosión.

Recuerda que puedes encontrar más información y mantenerte al tanto de las próximas promociones de Shell Guatemala siguiéndolos en sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Empleado de Shell frente a un automóvil rojo. (Crédito: Shell)

Pon en manos de estaciones de combustible Shell en Guatemala el cuidado de tu motor. ¡Llena tu carro con la confianza de un producto de alta calidad!

Historia destacada