Programa Valentina abrió convocatoria a guatemaltecos para más de 100 plazas de trabajo en banco

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Programa Valentina abrió convocatoria a guatemaltecos para más de 100 plazas de trabajo en banco

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa a tres mujeres frente a computadoras y con audífonos y micrófono. (Crédito: Crea currículum vitae)

Entérate de cómo aplicar a la convocatoria que abrió el Programa Valentina a guatemaltecos para llenar más de 100 plazas de trabajo para bancos.

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! Si estás en búsqueda de una oportunidad de empleo, te contamos que a través del Programa Valentina se abrió una convocatoria a guatemaltecos para aplicar a más de 100 plazas de trabajo y que puedan laborar en bancos del sistema.

Así que sigue leyendo para enterarte de los detalles y cómo podrás postularte. ¡Pilas Pues, porque la fecha límite es el 15 de junio!

Guatemaltecos podrán aplicar a convocatoria para trabajar en bancos

El Programa Valentina es una plataforma de desarrollo de talento que busca reducir el desempleo en Guatemala y Latinoamérica, a través de un modelo innovador e inclusivo para potenciar las habilidades de los jóvenes y ayudándolos a tener mejores oportunidades .

Es por ello que han abierto una convocatoria a guatemaltecos, pues disponen de más de 100 plazas laborales en conocidos bancos del país. ¡Así que si quieres aplicar o conoces a alguien que llene el perfil que solicitan, no dudes en compartir esta información!

Guatemaltecos podrán aplicar a convocatoria para trabajar en bancos programa valentina

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner de convocatoria de empleo. (Crédito: Programa Valentina)

Vacantes o puestos disponibles

  • Personal de agencia.
  • Call Center de Servicio al cliente.
  • Call Center de ventas o telemercado.
  • Ejecutivos de venta de seguros.
empleo programa valentina guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos mujeres y un hombre están viendo una computadora. (Crédito: Programa Valentina)

Requisitos para aplicar

Para los que están interesados en cualquiera de estas vacantes de empleo, te compartimos los requisitos que se solicitan para que puedas enviar tu información. ¡Toma en cuenta que debes cumplir con los requerimientos para ser tomado en cuenta!

  • Graduado a nivel Diversificado, estudios universitarios deseables.
  • Experiencia mínima de un año trabajando en ventas o servicio al cliente.
  • Experiencia en venta de productos financieros (para plazas de ventas).
  • Disponibilidad de horario.
  • Habilidad numérica.
  • Excelente actitud.
programa valentina guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen ilustrativa de manos sobre teclado de computadora portátil. (Crédito: Programa Valentina)

Así que si cumples con estos puntos, puedes llenar el formulario, donde deberás colocar la información que se te pide y no olvides tener tu currículum a mano, pues hay que agregar el archivo en el espacio donde se te indica.

¡Pilas pues! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada