Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primer Feria de Empleo Virtual de Amcham en Guatemala, enero 2022

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Primer Feria de Empleo Virtual de Amcham en Guatemala, enero 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Joven frente a una computadora sostiene un fólder. (Créditos: Unión Puebla)

AMCHAM anunció la primera feria de empleo que se llevará a cabo de manera virtual y donde podrás optar a más de 2 mil plazas en inglés y español.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Si estás en búsqueda de empleo, asiste a la primer feria de empleo virtual organizada por AMCHAM, enero 2022, donde podrás aplicar a varias plazas y además asistir a conferencias con profesionales de distintas ramas.

En la Expo Empleo Nacional participarán 15 empresas, ofreciendo más de 2,000 plazas laborales, en distintos departamentos.

Primera Feria de Empleo Virtual de Amcham en Guatemala, enero 2022

El evento tendrá un duración de 72 horas para todos los que quieran participar y podrás aplicar a las más de 2 mil plazas disponibles entre las que podrás encontrar oportunidades en diferentes puestos y en idioma inglés y español.

Feria de Empleo Virtual de Amcham 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada donde se observan varias marcas de empresas. (Créditos: AMCHAM)

Requisitos para participar en la Feria Virtual de Empleo AMCHAM

  • Ingresa a la página web para hacer tu registro.
  • Llena el formulario con tus datos.
  • Adjunta la versión más actualizada de tu currículum.
  • Recibirás en tu correo un usuario y contraseña que te permitirá aplicar de manera virtual a las plazas disponibles.
  • Posterior a la Expo Empleo Nacional, las empresas contactarán a los candidatos que sean seleccionados para ofrecerles una oportunidad laboral.

Empresas y plazas a las que podrás aplicar

Las empresas a las que los participantes podrán aplicar son: Telus International, Torrent Consulting, 24/7, Alorica, CBC, BANTRAB, Teleperformance, Colegio Americano de Guatemala, VXI, Domino´s Pizza, Genpact, Banco Promerica, Comdata, Disatel y Allied Global.

Feria de Empleo Virtual de Amcham en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene un currículum mientras está en una entrevista.

Algunas de las plazas son: Representante de servicio al cliente en inglés, tech cloud analyst, software developer I cloud, vendedores ruteros, mercaderistas, verificadores de bodega, coordinador de infraestructura, coordinador de compras bilingüe, analista de datos, entrenadores deportivos, plomero, ingeniero de proyectos, electricista, plomero, pilotos con licencia tipo A, motoristas, gerente de restaurantes, operadores de call center, data scientists, supervisor de ventas, mercaderistas, receptor pagador, electromecánico y capacitador corporativo, entre otros.

Detalles de la Primera Expo Empleo Nacional del Año

El evento se llevará a cabo del 26 al 30 de enero, además podrás tener acceso a diferentes conferencias con profesionales.

Miércoles 26: 10:00 am. 
Habilidades para Trabajos Digitales, Ana Lucía Gadala-María, Social Impact
Manager – Torrent Consulting.

Jueves 27: 11:00am
Habilidades que podemos fortalecer este 2022 y desarrollar para la búsqueda
laboral. Impartido por William Ordóñez y Ana Rocío Ozaeta, Fundadores de Evolución180.

Viernes 28: 10:00 a.m 
Potencializa tu hoja de vida, Lic. J. Armando Soto, Director General de HR CENTER.

¡Pilas pues! Y comparte esta información con tus contactos. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada