Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Premio de Q 1 mil millones del Mega Millions podría ser de un guatemalteco en mayo de 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre muestra boletos de la lotería Mega Millions. (Crédito: TheLotter)

No es necesario viajar a Estados Unidos para jugar en una de las loterías más grandes del mundo, Mega Millions llegó a Guatemala, ¡participa pronto!

Beta Escucha la nota

Este 2022 podrías ganar los 131 millones de dólares que se sortearán en el Mega Millions, sin importar si vives fuera de Norteamérica. ¡Qué chilero! Sé parte de esta gran lotería desde Guatemala, participa antes de este fin de semana.

Compra tus boletos del Mega Millions en línea de forma segura y simple

El próximo sorteo se llevará a cabo el 20 de mayo de 2022 y todos los guatemaltecos pueden participar a través de TheLotter, servicio de mensajería de boletos de lotería en línea líder en el mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre joven grita emocionado frente a su computadora.

Para jugar con boletos oficiales desde Guatemala, debes seguir estos pasos:

  1. Abre una cuenta gratuita en TheLotter.
  2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elige cinco números principales del 1 al 70 y un número adicional entre el 1 al 25.
  4. Confirma tu compra.

Puedes guardar tus números de la suerte en tu cuenta o elegir diferentes números cada vez que juegues. Si deseas que tus números se generen automáticamente, puedes hacer clic en el botón «Aleatorio».

Una vez confirmada la compra en la parte inferior de la pantalla, la oficina local de TheLotter en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio «Vea su boleto». Además, si ganas serás notificado por correo electrónico o mensaje de texto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre y mujer sentados en un sillón celebran con los puños levantados ante un teléfono.

Lo mejor es que tu premio no será sometido a ninguna comisión y podrás disfrutarlo en su totalidad.

Conoce sobre el Mega Millions

El Mega Millions cuenta con un acumulado récord de 1.53 mil millones de dólares ganado en 2018 por un solo jugador. Recientemente, en enero de 2021, entregó un premio mayor de 1.05 mil millones de dólares, este acumulado es el segundo premio más grande de Mega Millions y el tercero en la historia de las loterías.

¿Qué es TheLotter?

TheLotter es una empresa regulada por la Unión Europea y lidera la industria de la lotería en línea desde 2002 gracias a su buena reputación y un servicio al cliente profesional disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Actualmente han pagado más de 110 millones de dólares a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con gafas muestra una expresión sorprendida ante su teléfono.

Si un guatemalteco gana un pozo, TheLotter lo ayudará a reclamar el premio personalmente. Si es un premio secundario, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

¡Pilas pues! Tú podrías ser el próximo ganador de TheLotter y el primero en acreditarse más de 9 cifras. Compra hoy tus boletos oficiales como si estuvieras en Estados Unidos, pero sin moverte de tu casa.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority —Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 8/7/2021—. Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juega con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visita rgf.org.mt.

Historia destacada