Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Desarrolladora ÍNTEGRO anunció su incursión en la industria hotelera de Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Desarrolladora ÍNTEGRO anunció su incursión en la industria hotelera de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toma de un edificio de apartamentos color ladrillo. (Créditos: ÍNTEGRO)

ÍNTEGRO afirma su compromiso con el desarrollo de Guatemala y por ello anunció su nuevo giro de negocios enfocado en la industria de la hotelería.

Beta Escucha la nota

ÍNTEGRO es una empresa conocida por desarrollar centros comerciales y viviendas, recientemente anunció su incursión en el mundo de la hotelería con la construcción de una cadena de hoteles 100% guatemaltecos con los que buscan contribuir con el turismo local.

Los mismos contarán con una inversión de más de 300 millones de quetzales y esperan poder construir 7 hoteles en distintos departamentos del país en un plazo de 4 años. ¡Qué chilero! Aquí te contamos acerca de sus próximos proyectos.

ÍNTEGRO incursionará en la industria hotelera de Guatemala

ÍNTEGRO es parte de Corporación Aicsa, una empresa de construcción con alrededor de 48 años de experiencia y actualmente cuentan con 6 centros comerciales funcionando en el país, incluyendo Santalú, Parque Las Américas, Centro Gran Carchá, Céntrico, Arboreto Tiquisate y Arboreto San Nicolás.

Íntegro incursionará en la hotelería

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Edificio rodeado de árboles con tonalidades blancas y azules. (Créditos: ÍNTEGRO)

Con este nuevo proyecto la compañía busca que sus hoteles sean accesibles y de alta calidad para los turistas nacionales. Los mismos están orientados a personas que viajan por negocios, pero también para quienes se enamoran de ciertos lugares del interior y desean extender su estadía.

Jorge Mario Figuera, Director de ÍNTEGRO, comentó: «Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo sostenible de Guatemala con proyectos en el interior del país que permitan la descentralización y la creación de oportunidades de empleo».

 

Con estas acciones, ÍNTEGRO demuestra su compromiso con construir espacios innovadores en el mercado de proyectos inmobiliarios así como con la sociedad guatemalteca, apoyando el crecimiento económico, ya que con ello estarán generando más de 3,000 empleos en todo el país.

Próximos proyectos de ÍNTEGRO en Guatemala

La desarrolladora anunció los proyectos que llevará a cabo durante 2022, en los cuales se encuentra un centro comercial en Totonicapán, el cual será el primer mall en este departamento.

¡Pilas pues! Anímate y descubre las experiencias que ÍNTEGRO está preparando para ti y tu familia en www.integro.gt. Además, puedes seguirlos en redes sociales, donde constantemente actualizarán información de sus proyectos.

Historia destacada