PMT del Tejar, Chimaltenango, adoptó a una perrita sin hogar como parte de su equipo

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

PMT del Tejar, Chimaltenango, adoptó a una perrita sin hogar como parte de su equipo

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
PMT del Tejar, Chimaltenango, adoptó a una perrita sin hogar como parte de su equipo

Conoce a Shakira, la nueva integrante de la PMT de Chimaltenango. (Foto: PMT del Tejar)

La PMT del Tejar, Chimaltenango, adoptó a Shakira, una perrita sin hogar, como parte de su equipo, conoce a esta nueva integrante de la policía.

La Policía Municipal de Tránsito —PMT— del Tejar, Chimaltenango, compartió la noticia de una adopción que llevó a cabo de una perrita sin hogar, quien formará ahora parte de su equipo, ¡qué buena noticia!

Te contamos cómo esta historia se hizo viral y cómo fue recibida por los usuarios de las redes sociales.

PMT del Tejar Chimaltenango adoptó a una perrita sin hogar como parte de su equipo

Adoptar es un gesto de amor con los animalitos que por una u otra razón son abandonados o viven en las calles. El equipo de PMT decidió darle una segunda oportunidad a una perrita que no tenía hogar y la acogieron para que formara parte de su grupo, ¡qué chilero!

(Foto: PMT del Tejar)

La noticia fue compartida en su perfil de Facebook, y en ella se puede leer:

«Esta tarde hemos decidido cambiarle la vida a esta linda perrita de la calle y ahora se vuelve nuestra mascota oficial de la PMT. Se le bañó y se le compró comida y tendrá los cuidados necesarios (veterinario) para una vida digna, también un agradecimiento especial a Yoni (de Proyecto Creativo) por el Traje de PMT que nos regaló para que esté identificada, la bautizamos con nombre de Shakira».

(Foto: PMT del Tejar)

¿Qué te pareció? Los comentarios no se hicieron esperar y se podían leer felicitaciones, agradecimientos, muestras de aprecio y aplausos que enviaban los usuarios al enterarse de que Shakira tendría ahora un nuevo hogar y será cuidada por todo el equipo del Tejar, Chimaltenango. En las fotografías se le puede apreciar con su traje de PMT, por lo que ya es parte de los agentes.

(Foto: PMT del Tejar)

Los perros son grandes compañeros y no por nada se les etiqueta como el mejor amigo del hombre, sin duda esta perrita ayudará a todos a cuidar la estación y a los agentes.

Historia destacada