Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Plazas de trabajo en restaurantes a los que los guatemaltecos pueden aplicar en 2020

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Plazas de trabajo en restaurantes a los que los guatemaltecos pueden aplicar en 2020

Estos son algunos restaurantes a los que los guatemaltecos pueden aplicar en 2020. (Fotos: Elite Daily / Capacitación para restaurantes)

Te contamos cuáles son algunos de los restaurantes que tienen plazas de trabajo disponibles para que los guatemaltecos puedan enviar su cv y aplicar.

¿Estás en búsqueda de un trabajo? Pilas pues, te contamos cuáles son algunos de los restaurantes que tienen plazas de trabajo disponible para que los guatemaltecos puedan aplicar.

Toma en cuenta que cada restaurante tiene sus propios criterios y requisitos de contratación. Estos son algunos de los restaurantes de Guatemala que están contratando personal.

Plazas de trabajo en restaurantes a los que los guatemaltecos pueden aplicar en 2020

Hamburguesas del Puente: Esta popular cadena de hamburguesas está contratando personal para áreas administrativas y colaboradores de restaurantes. Ofrecen salario según la experiencia y debes tener disponibilidad de horario para aplicar a cualquiera de las plazas.

Patsy: La cafetería y pastelería está contratando motoristas, jefe de mantenimiento, técnico en mantenimiento, gerente de restaurante, entre otros. Los horarios y sueldos son conforme a la plaza que apliques y debes contar con disponibilidad de horario.

(Foto: Food & Wine)

Pollo Campero: La empresa está contratando meseros para diferentes sucursales en los departamentos del país. En este link puedes ver las plazas disponibles.

Panda Express: La empresa de comida rápida busca motoristas para los diferentes restaurantes de la ciudad. Entre los requisitos que debes cumplir están: tener diversificado completo, experiencia comprobable en mensajería o reparto a domicilio, motocicleta propia en buen estado.

Barista: Debes residir en San José Pinula, Santa Catarina Pinula, o lugares cercanos, tener entre 18 y 24 años contar con experiencia previa en el puesto de barista.

Pizza HutEl puesto disponible es de barista de medio tiempo. Debes contar con un título a nivel diversificado, tener de 18 a 24 años y disponibilidad inmediata.

(Foto: Escuela internacional de chefs)

Chef especialista en panaderíaDebes contar con amplios conocimientos en el área de panificación, pastelería y decoración. Experiencia en el área de productos horneados y decoraciones, en puestos similares, con experiencia de 3 años y poseer vehículo propio.

Capitán de meseros: No es indispensable contar con experiencia previa. Debes coordinar el equipo de meseros, las actividades y calidad de servicio al cliente. Además, velar que se cumpla con todos los procesos de limpieza y protocolos dentro del restaurante.

¡Pilas pues! Comparte esta información con tus conocidos.

Historia destacada