Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Playground Ideas destaca al Tiranosaurio Rex hecho de llantas recicladas en Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Playground Ideas destaca al Tiranosaurio Rex hecho de llantas recicladas en Guatemala

El Tiranosaurio Rex con llantas recicladas se encuentra en Chimaltenango. (Foto: Playground Ideas)

Playground Ideas destacó a Ancris García Cabezas, la joven guatemalteca que creó con llantas recicladas el Tiranosaurio Rex más grande de Guatemala.

La guatemalteca Ancris García Cabezas ha creado en una escuela rural de Guatemala un Tiranosaurio Rex, fue hecho con llantas recicladas, y Playground Ideas —organización australiana— ha dado a conocer la historia del proyecto. ¡Muchas felicidades!

El Tiranosaurio Rex es un resbaladero gigante y se encuentra ubicado en las instalaciones del Centro Educativo Maya ‘Aj Sya’, en el municipio de Patzicía, Chimaltenango, el objetivo es que los niños tengan un área recreativa para divertirse y compartir.

Mira la historia que compartió Playground Ideas:

Ancris García Cabezas es una arquitecta, se graduó en la Universidad Francisco Marroquín, y tiene proyectos de construir juegos y parques infantiles innovadores en Guatemala.

«Nos inspira la historia y los grandes sueños de Ancris García Cabezas, quien sabe que los niños de Guatemala merecen hermosos espacios para jugar y es por eso que Playground ha apoyado su proyecto», resaltó el sitio web.

Playground Ideas destaca al Tiranosaurio Rex hecho de llantas recicladas en Guatemala

¡Muchas felicidades Ancris García Cabezas por tu creación!

Ken Lou, reconocido inventor guatemalteco del leño ecológico

Ken Lou, el joven de Guatemala que inventó el leño ecológico Mr. Fuego

El guatemalteco Ken Lou Castillo es reconocido a nivel mundial por ser el creador del leño ecológico, el cual es elaborado con materiales reciclables.

Historia destacada