Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Crista Erales, estudiante guatemalteca, ganó medalla de bronce en Olimpiada de Filosofía

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Crista Flores, estudiante guatemalteca, ganó medalla de bronce en Olimpiada de Filosofía

Crista Erales es la primera guatemalteca en obtener la medalla en esa competencia. (Foto: Nederlandse Filosofie Olympiade)

Crista Erales es la guatemalteca que ganó la medalla de bronce en Olimpiada Internacional de Filosofía en Róterdam 2017. ¡Muchas felicidades!

La estudiante guatemalteca Crista Erales, de 17 años, es la primera guatemalteca en obtener la medalla de bronce en la Olimpiada Internacional de Filosofía, realizada en Róterdam 2017. ¡Qué orgullo!

Crista Flores es estudiante del Colegio Valle Verde, compitió junto a 95 participantes de secundaria de 45 países, de entre los cuales, ella fue acreedora de una de las cinco medallas de bronce que otorgaron en el certamen.

Esta competencia consiste en escribir un ensayo a partir de una cita filosófica, durante cuatro horas.

BRONZE MEDALS

Crista Erales, la primera de derecha a izquierda.

Cada año se realiza la Olimpiada Internacional de Filosofía Holandesa —Nederlandse Filosofie Olympiade— en distintos países, es un concurso de escritura de ensayos para estudiantes de secundaria del mundo.

«La olimpiada local, de la que salen los representantes de Guatemala para la olimpiada internacional, se realiza en la Universidad Francisco Marroquín en septiembre», indicó el sitio web de la universidad.

¡Muchas felicidades a Crista Erales, eres un orgullo guatemalteco!

Estudiantes guatemaltecos fueron reconocidos con el Premio Universitario ESET

Estudiantes guatemaltecos fueron reconocidos con el Premio Universitario ESET 2016

César Calderón y Álvaro Antonio Arana, dos estudiantes guatemaltecos obtuvieron el segundo y quinto puesto en el Premio Universitario ESET.

Historia destacada