Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Plataforma Organic Well de Guatemala ganó primer lugar en los Premios Verdes 2022

Sociedad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Plataforma Organic Well de Guatemala ganó primer lugar en los Premios Verdes 2022

Descripción de la foto para personss con discapacidad visual: Representantes del proyecto posan junto al premio otorgado. (Créditos: Premios Verdes)

La plataforma guatemalteca de Organic Well ganó el primer lugar en la categoría desarrollo humano/Comunidad rural de los Premios Verdes 2022.

Beta Escucha la nota

Guatemala fue uno de los ganadores que tuvieron los Premios Verdes 2022 y esto fue posible gracias a la plataforma Organic Well, que ganó el primer lugar en una de las categorías que fueron premiadas el pasado 24 de abril.

Los Premios Verdes es conocido como el Oscar de medio ambiente, ya que reconoce a las iniciativas que cambian el mundo a través de proyectos socioambientales de la región iberoamericana.

organic well premios verdes

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Participantes de los Premios Verdes durante la carpeta previo a la gala. (Créditos: Premios Verdes)

Guatemala entre los ganadores de los Premios Verdes 2022

En esta ocasión, la plataforma guatemalteca se llevó el primer lugar en la categoría desarrollo humano y comunidad rural. Organic Well es una plataforma que ha logrado conectar en el país a productores agroecológicos con mercados conscientes generando relaciones de triple impacto en toda la cadena de valor.

Guatemala fue uno de los 500 finalistas entre los 2,600 proyectos  de 655 ciudades de 28 países iberoamericanos que participaron en la novena edición de los premios. Aquí te dejamos el momento en el que fue premiado la plataforma guatemalteca:

organic well premios verdes2

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Presentado de la gala de Premios Verdes 2022. (Créditos: Premios Verdes)

Cada proyecto fue evaluado por un panel de expertos regionales de World Wild Fundation, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Programa del Medio Ambiente de la ONU, National Geographic, World Green Building Council, Grupo Bancolombia, Conservation International, CC35 y AT&T.

Sobre la plataforma guatemalteca que fue premiada

La plataforma de Organic Well, brinda productos saludables libres de químicos y de excelente calidad a los consumidores en Guatemala. Gracias a esto, los productores agroecológicos se benefician con mejores precios en sus productos. Si quieres conocer más de iniciativa, puedes ingresar a su sitio web y redes sociales:

premios

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer frente a tarros de miel y detrás de ella varias personas. (Créditos: Organic Well)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada