Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Paredon Surf House donó alimentos a familias de El Paredón, Escuintla

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Paredon Surf House donó alimentos a familias de El Paredón, Escuintla

Voluntarios se unieron para repartir alimentos. (Foto: Paredon Surf House)

Las familias de El Paredón, Escuintla, fueron beneficiadas con una donación de alimentos gracias al Paredon Surf House, te contamos cómo ayudar.

Paredon Surf House donó alimentos a cientos de familias de El Paredón, Escuintla, una acción que buscaba ser de aporte para las familias de diferentes comunidades que se han visto afectadas por la baja en el turismo debido a las medidas tomadas para proteger a los guatemaltecos.

Qué chilero cuando los guatemaltecos nos unimos para ayudar a quienes más nos necesitan. #HoyPorTiMañanaPorMí 

(Foto: Paredon Surf House)

Paredon Surf House donó alimentos a familias de El Paredón, Escuintla

El Paredon Surf House es un lugar creado por dos surfistas como una escapada para el fin de semana, con el tiempo se convirtió en un espacio para viajeros nacionales e internacionales siendo un punto de encuentro para los amantes de la playa.

(Foto: @alyssaya @romani.visuals)

Debido a la situación actual que se vive en el país por el COVID-19 decidieron por apoyar a la comunidad y sus trabajadores con la entrega de alimentos que ayudarán en sus hogares. Ya que los pobladores obtienen sus ingresos del turismo, pesca y ventas.  Es por esta razón que trabajaron en conjunto con voluntarios locales del Cocode de El Paredón y de Cocalitos para esta acción.

(Foto: Paredon Surf House)

Durante dos días se repartieron verduras a más de 600 familias de El Paredón, Cocalitos, Milagro de Dios, El Naranjo, La Pampa, Los Ángeles, Manglares, Ojo de Agua, Valle de Lirio, Delicias, San Carlos, Kenia y Bernarda. ¡Qué buena noticia!

Apoya a El Paredón 

Son cientos de familias las que necesitan del apoyo de todos, es por eso que han creado un GoFundMe para recibir donaciones las cuales ayudarán a comprar alimentos y granos básicos. Además, productos de higiene para apoyar a los pobladores de Escuintla.

(Foto: Paredon Surf House)

También, reciben donaciones directas de verduras y productos frescos, ellos se encargan de recogerlos y repartirlos a todas las comunidades cercanas al Paredon Surf House. Todos a ayudar, ¡pilas pues!

Historia destacada