Guatemaltecos fueron destacados por Telemundo por emprender negocio en Houston, Texas

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemaltecos fueron destacados por Telemundo por emprender negocio en Houston, Texas

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
guatemaltecos-fueron-destacados-telemundo-emprender-negocio-houston-texas

Los guatemaltecos están especializados en electromecánica. (Foto: Telemundo)

Dos guatemaltecos fueron destacados por Telemundo, ya que emprendieron su negocio en Houston, Texas y se han ganado la confianza de su clientela.

Dos guatemaltecos fueron destacados por Telemundo —la cadena de noticias internacional—. Esto debido a que Pascual y Rigoberto emprendieron juntos un negocio en Houston, Texas.

Ambos emprendedores se han ganado la confianza de sus clientes por la calidad de servicio que ofrecen. ¡Conoce más acerca de su historia!

Guatemaltecos fueron destacados por Telemundo por emprender negocio en Houston, Texas

Como parte del segmento Apoyando a Nuestra Comunidad, el medio internacional Telemundo destacó a dos inmigrantes guatemaltecos. Esto debido a que han podido salir adelante en medio de la crisis que se vive por la pandemia.

Gracias a su esfuerzo, ambos connacionales abrieron su propio taller mecánico hace año y medio. Pascual Sapon comentó en la entrevista que este éxito ha sido posible por el deseo de ser diferentes. Así como de mostrar a los demás que se puede hacer las cosas.

guatemaltecos-fueron-destacados-telemundo-emprender-negocio-houston-texas-pascual-sapon-rigoberto-vasquez-electromecanicos

(Fotos: Telemundo)

Según se sabe, al principio de la pandemia, el taller de los guatemaltecos paró labores. No obstante, recurrieron a los apoyos federales quienes les aprobaron un préstamo, el cual sirvió para pagarles a sus empleados, contó Rigoberto Vásquez.

Dos latinos exitosos

Para los dos electromecánicos este sueño comenzó hace 13 años. Telemundo indicó que estos emprendedores se han caracterizado «por componer lo que parece imposible y en los autos más sofisticados». Esto debido a que pueden «encontrar el problema un poco más rápido», afirmó Pascual.

guatemaltecos-fueron-destacados-telemundo-emprender-negocio-houston-texas-electromecanicos

(Foto: Telemundo)

Gracias a sus habilidades con los carros y su buen trabajo les ha permitido ganarse la confianza de su clientela por los servicios que ofrecen. Rigoberto expresó lo siguiente: «Para nosotros es un éxito al tener bastante trabajo».

Este medio noticioso manifestó que el taller ha tenido tanta fama en Houston que están a tope de la demanda y que «ellos como inmigrantes son reconocidos por su especialidad: honestidad y excelente trabajo». ¡Mira la entrevista a continuación!

Historia destacada