Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Osmo, la primera app para comprar Bitcoin hecha en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene un teléfono con la aplicación Osmo frente a una computadora. (Crédito: Osmo)

Descubre la manera más fácil de comprar y vender Bitcoin desde Guatemala: Osmo Wallet. Aventúrate a descubrir la economía del futuro a continuación.

Beta Escucha la nota

La misión de Osmo es impulsar la adopción de Bitcoin en Latinoamérica. El equipo detrás de Osmo considera que Bitcoin es la mejor herramienta monetaria en la historia, por lo que han creado una App móvil en Guatemala para que puedas comprar Bitcoin fácilmente. ¡Qué chilero! Compra, vende, envía o recibe Bitcoin con Osmo. Te damos más detalles sobre este nuevo servicio que puedes utilizar directamente desde tu teléfono inteligente Apple o Android en Guatemala.

Utiliza Bitcoin en Guatemala con Osmo

Las criptomonedas han ganado popularidad en los últimos años como una nueva opción de inversión, tanto por individuos como empresas multinacionales. Sin embargo, para poder manejarlas es necesario un servicio que ayude a comprar, vender, almacenar e intercambiarlas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mensaje que lee «Invertí en tu futuro, compra Bitcoin» sobre un fondo azul. (Crédito: Osmo Wallet)

En Osmo encontrarás la criptomoneda más popular, Bitcoin. ¡Pilas pues! Manda y recibe dinero entre tus amigos, a distancia y sin pagar comisiones, con un servicio realmente fácil de usar.

Para resguardar la seguridad de tu dinero, Osmo usa los mismos estándares de ciberseguridad que usan los bancos, así que siéntete tranquilo con tus inversiones. ¡Lo mejor de la app es que puedes elegir cómo quieres comprar Bitcoin, ya esa con transferencia, tarjeta y hasta efectivo!

Además, ofrecen tarifas realmente competitivas para beneficiar a sus clientes. Puedes empezar a comprar con tan solo Q 100.00. Cuando quieras vender tu Bitcoin, lo puedes hacer desde la aplicación y recibes tus fondos en tu cuenta bancaria, con posibilidad de retirar en efectivo en cualquier sucursal afiliada.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mensaje que lee «Compra Bitcoin en Guatemala, compra y vende Bitcoin utilizando tu tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo». (Crédito: Osmo Wallet)

Osmo también apoya a los comercios guatemaltecos, como una opción para aceptar pagos en Bitcoin con tasas súper competitivas. Lo mejor de todo es que el comercio puede escoger si quedarse con el Bitcoin o convertirlo automáticamente a quetzales.

¡Ya disponible en Guatemala!

Para ser de los primeros en descargar la aplicación Osmo, búscala en la AppStore o Playstore. Te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Osmo para enterarte de más:

¡Invierte en tu futuro y prueba Osmo Wallet!

Historia destacada