Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ofrecen becas completas para programadores en la Universidad Galileo

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ofrecen becas completas para programadores en la Universidad Galileo

Participa en las becas completas para programadores en la Universidad Galileo. (Foto: Nestor García)

Te contamos cómo puedes participar en la convocatoria de becas completas para programadores guatemaltecos en la Universidad Galileo. ¡Participa!

Jóvenes programadores guatemaltecos podrán participar en la convocatoria para las 110 becas completas en la Universidad Galileo, el principal objetivo es acercarlos a las diferentes oportunidades de empleo en el país.

El Ministerio de Economía, el Ministerio de Trabajo, Ministerio de Educación, financiado por la Unión Europea apoyan el Programa de Talento Digital, el cual tiene disponibles 110 becas de capacitación para jóvenes programadores guatemaltecos de 18 a 29 años.

Si estás interesado deberás acudir a la selección de participantes en cualquiera de las siguientes fechas: jueves 18, martes 23 y jueves 25 de mayo de 2017 en horario de 14:30 horas en la Universidad Galileo, torre 1, 4o. nivel, salón 417.

Es necesario confirmar la participación y llenar el formulario de inscripción en línea. Para más información puedes comunicarte al 2423-8010 o enviar un correo a: cbruno@galileo.edu

Becas completas en Guatemala

Las capacitaciones serán impartidas en 2 jornadas de 4 horas, durante 2 meses y medio, en la jornada matutina de 8:00 a 12:00 horas y en la jornada vespertina de 13:00 a 17:00 horas.

Conoce al único guatemalteco que trabaja para Samsung en Corea

Descubre la historia de Sergio Flores, el único ingeniero guatemalteco que trabaja para la reconocida compañía Samsung Mobile en Corea.

Historia destacada