Municipalidad de Guatemala ofrece becas para estudiar inglés

Sociedad | | Por: Leslie García
Municipalidad de Guatemala ofrece becas para estudiar inglés

Jóvenes guatemaltecos podrán optar por una beca para aprender inglés. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Entérate de cómo podrás optar a una beca completa de inglés en la Ciudad de Guatemala que es otorgada por la Municipalidad de Guatemala. ¡Participa!

La Municipalidad de Guatemala y el Instituto Guatemalteco Americano —IGA— han dado inicio a la segunda convocatoria 2017 para otorgar a los guatemaltecos becas completas para aprender inglés. Conoce cuáles son los requisitos.

Las becas para estudiar inglés están disponibles para 200 jóvenes del Municipio de Guatemala, el curso tendrá una duración de 6 meses, inicia en julio y finaliza en diciembre de 2017.

Las clases de inglés se impartirán en el IGA o en el Centro de Aprendizaje de Lenguas de la Universidad de San Carlos de Guatemala —Calusac—. Si estás interesado en aplicar deberás inscribirte en la Alcandía Auxiliar más cercana a tu domicilio.

Cuáles son los requisitos

  • Disponibilidad de tiempo.
  • Ser mayor de edad.
  • Presentar fotocopia del Documento Personal de Identificación —DPI—.
  • Fotocopia de título académico.

Municipalidad de Guatemala ofrece becas para estudiar inglés

Las clases se impartirán de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00 horas. Puedes encontrar más información aquí. ¡Participa y comparte esta información!

post id: 71954post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/guatemaltecos-podran-optar-a-una-beca-completa-para-aprender-ingles-en-estados-unidos.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Guatemaltecos podrán optar a becas completas para aprender inglés en Estados Unidos

Guatemaltecos podrán optar a una beca para aprender inglés en Maryland, Estados Unidos

Entérate cómo los guatemaltecos podrán obtener una beca para aprender inglés en Estados Unidos, la oportunidad está abierta hasta junio de 2017.

Más de 50,000 negocios registrados en Guatemala
EMPRESAS DESTACADAS

Comentarios

Lo más visto