Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevo seguro Riesgo Plus de Universales cubre a los guatemaltecos y sus vehículos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una pareja de hombre y mujer en un vehículo. (Crédito: joshua_resnick | Envato Elements)

Conoce los grandes beneficios que ofrece el nuevo seguro Riesgo Plus de Universales en Guatemala, una póliza que te protege en caso de imprevistos.

Beta Escucha la nota

Seguros Universales es una aseguradora con más de 60 años de experiencia brindando protección económica a los guatemaltecos ante posibles pérdidas. En esta ocasión ha lanzado un nuevo seguro de automóvil que cubre una mayor cantidad de riesgos a comparación de la opción tradicional de Riegos Nombrados. ¡Riesgo Plus te brinda cobertura a todo lo que no está excluido expresamente en la póliza!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de Universales en el lanzamiento de Riesgo Plus. (Crédito: Universales)

Riesgo Plus: cobertura para tu vehículo con grandes beneficios de Seguros Universales

Conducir un automóvil es una actividad de gran utilidad para cientos de familias guatemaltecas actualmente, brindando la comodidad de trasladarse rápidamente a distintas partes de la ciudad y el país en general. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de accidentarse, creando una pérdida económica para los afectados.

Por esta razón, Universales ha decidido ampliar los beneficios que ofrecen con su nuevo seguro Riesgo Plus. Esto significa que al ser parte de su póliza disfrutarás de cobertura de riesgos contra daños ocasionados como colisión, daños a terceros o robo de vehículo. ¡Qué chilero! El seguro te garantiza la reparación o reemplazo de la chapa por intento de robo y también te brinda acceso a beneficios novedosos como reposición de llaves electrónicas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer se abrocha el cinturón frente al volante. (Crédito: Vladdeep | Envato Elements)

En caso de accidentes, podrás sentirte tranquilo con el servicio que cubre daños a llantas y aros. Además, Universales se preocupa por cada miembro de la familia, por lo que incluyen asistencia para tu mascota. Si el vehículo se declara pérdida total, se paga el valor completo de la suma asegurada sin realizar ningún ajuste.

Si es necesario, el seguro incluye la renta de un vehículo, permitiéndote seguir disfrutando de tu autonomía, incluso después de un imprevisto. Finalmente, Riesgo Plus también te ofrece la posibilidad de extender tu seguro a otros pilotos contra terceros, aunque el vehículo que ellos manejen no esté asegurado, siempre y cuando el otro automóvil tenga características similares al tuyo.

¡Contrata tu seguro ya!

Universales se ha esmerado por fortalecer su red de talleres en Guatemala para incrementar su calidad de servicio, además de una aplicación móvil de última generación que facilita el control de la póliza de cada usuario. Ahora con el lanzamiento del nuevo seguro, la empresa demuestra el compromiso por innovar en función con el bienestar de cada guatemalteco que atienden.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe desde el interior de su carro. (Crédito: zamrznutitonovi | Envato Elements)

Es importante mencionar que dentro del programa Riesgo Plus se pueden asegurar automóviles, pick-ups, SUV, camionetas agrícolas y motocicletas de alta gama. Si estás interesado en adquirir tu propio seguro, puedes contactar a un agente y corredor de seguros por medio de las redes sociales de Universales. También puedes ingresar a www.universales.com, donde encontrarás mayor información sobre sus servicios.

En cambio, si ya has asegurado tu vehículo con Universales, pero quieres trasladarte a Riesgo Plus, rápidamente puedes hacer el cambio con un ajuste en tu cuota.

Historia destacada