Nuevo paso a desnivel en Calle Martí de la zona 6, Ciudad de Guatemala

Sociedad

Nuevo paso a desnivel en Calle Martí de la zona 6, Ciudad de Guatemala

Sociedad | | Por: Leslie García
Nuevo paso a desnivel en Calle Martí de la zona 6, Ciudad de Guatemala

En este lugar será construido el nuevo paso a desnivel de la Ciudad de Guatemala. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Te contamos cuándo dará inicio la construcción del paso a desnivel en la Calle Martí de la zona 6 de la Ciudad de Guatemala. ¡Toma nota!

El proyecto del paso a desnivel en Calle Martí de la zona 6 de la ciudad capital se ha dado a conocer por Amilcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala —PMT—. ¡Te contamos todos los detalles!

A partir del lunes 7 de enero de 2019 se realizará el cierre vehicular de la 13 avenida entre la 3a. a la 7a. calle de la Zona 6, ya que darán inicio los primeros trabajos de construcción.

Nuevo paso a desnivel en Calle Martí de la zona 6

Habilitarán nueva vía en Calle Martí 

Las autoridades habilitarán desde ese día el paso sobre la 12 avenida de la zona 6 que conecta hacia los Bomberos Voluntarios rumbo a la Avenida Juan Chapín, en horario de 5:00 a.m. a las 8:00 a.m., esto para las personas que provienen de la colonia Melgar Díaz, Chinautla y San Ángel, indicó Amilcar Montejo.

Además compartió que después de ese horario la ruta será en el trayecto opuesto, los vecinos transitarán sobre la Avenida Juan Chapín, los Bomberos Voluntarios e ingresarán a los lugares aledaños.

El paso será construido en la 13 avenida entre la 3a. a la 7a. calle de la Zona 6, y se tiene planificado que beneficie a los vecinos de la zonas: 1, 2 y 6.

La nueva vía será habilitada sobr la 12 avenida de la zona 6.

Por último, Amilcar Montejo resaltó que durante la construcción el semáforo que está ubicado en la 13 avenida y Calle Martí será trasladado a la 12 avenida de la misma zona. ¡Así que toma nota de estos cambios y recuerda que los trabajos inician el 7 de enero de 2019!

Historia destacada