Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

En dónde pagar el Boleto de Ornato 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce en qué lugares puedes cancelar el Boleto de Ornato. (Foto: Guatemala.com)

Los guatemaltecos deben cancelar el Boleto de Ornato durante los meses de enero y febrero de 2019, te contamos en dónde podrás pagarlo. ¡Toma nota!

¿Ya sabes en dónde pagar el Boleto de Ornato 2019?  A continuación te contamos por qué es necesario obtenerlo, cuáles son los requisitos y cómo realizar el procedimiento, es muy fácil y sencillo.

El Boleto de Ornato es un impuesto que todo los vecinos deben pagar anualmente, con la finalidad de contribuir al ornato de la ciudad —la limpieza de vías y espacios públicos—. Lo tienen que cancelar los guatemaltecos o extranjeros que residan en el país, comprendidos de los 18 a 65 años de edad.

En dónde pagar el Boleto de Ornato 2019

¿En dónde comprar el Boleto de Ornato?

Si estás buscando empleo es importante contar con el Boleto de Ornato para agilizar tu contratación. ¿Aún no lo has comprado? La Municipalidad de Guatemala indicó que podrás hacer el pago a través de la Muni App, la página web, en las diferentes Mini Munis y en los bancos:

El arbitrio del Boleto de Ornato en los lugares mencionados estará disponible hasta el 28 de febrero de 2019. Es posible adquirirlo después de esa fecha, sin embargo tendrás que cancelar una multa equivalente al 100% de su valor.

Cómo obtener el Boleto de ornato en línea

También tienes esta opción, hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina, solamente necesitas un dispositivo inteligente o una computadora con acceso a internet. Conoce en la siguiente nota cuáles son los requisitos, el procedimiento y el monto que cancelarás:

Cómo obtener el boleto de ornato en línea

Cómo obtener el boleto de ornato en línea

Al solicitar el boleto de ornato en línea es necesario seguir el procedimiento que se presenta aquí para obtener el documento en el instante.
Historia destacada