Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El nuevo estilo de cerveza Bëcken Buena llegó a Guatemala por tiempo limitado

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El nuevo estilo de cerveza Bëcken Buena llegó a Guatemala por tiempo limitado

La nueva cerveza artesanal de El Zapote Brewing Company puedes disfrutarla con una parrillada y mariscos. (Foto: Guatemala.com)

Ya puedes encontrar por tiempo limitado la nueva cerveza artesanal Beckën Buena, una bebida de El Zapote Brewing Company que destaca por su sabor.

El nuevo estilo de cerveza artesanal de El Zapote Brewing Company es una excelente opción para acompañar las fiestas de fin año con el tradicional sabor alemán. ¡Qué chilero! La Bëcken Buena es una deliciosa bebida que ya puedes encontrar disponible por tiempo limitado en Guatemala.

Nuevo estilo de temporada de cerveza artesanal en Guatemala

Esta bebida artesanal está basada en una receta tradicional de Alemania y destaca por su estilo Kölsch. ¡Qué delicia! El nuevo estilo de cerveza de El Zapote Brewing Company es elaborado con carácter de frutos, lúpulos, agua, malta y trigo.

Además, cada uno de los ingredientes son seleccionados por los más altos estándares de calidad, cuidando la receta proveniente de colonia alemana. Esta nueva cerveza de ámbar claro cuenta con 4.5% de alcohol y es una deliciosa opción que encontrarás disponible por tiempo limitado.

Maridajes para degustar la nueva Bëcken Buena

El nuevo estilo de temporada de El Zapote Brewing Company presenta un estilo de cerveza artesanal de amargado intermedio. Su sabor es excelente para degustar con una ensalada, salmón ahumado y mariscos.

El nuevo estilo de cerveza Bëcken Buena llegó a Guatemala por tiempo limitado

Su carácter frutal es perfecto para disfrutar en celebraciones más casuales junto a carne de cerdo y parrilladas. Sin duda esta nueva bebida sorprenderá a tu paladar.

Si estás listo para disfrutar de la Bëcken Buena puedes visitar los diferentes supermercados, Super 24 y restaurantes seleccionados del país. ¡Esta nueva cerveza artesanal de El Zapote Brewing Company es simplemente deliciosa!

Historia destacada