Nuevas torres de lavado LG con tecnología AI ThinQ disponibles en Tiendas MAX

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevas torres de lavado LG con tecnología AI ThinQ disponibles en Tiendas MAX

Nuevas torres de lavado LG con tecnología AI ThinQ para los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer activa una torre de lavado en su lavandería. (Crédito: LG)

Conoce los nuevos modelos de torres de lavado LG con tecnología AI ThinQ que Tiendas MAX trae para facilitar la limpieza de los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

El cuidado de la ropa es una de las tareas diarias más importantes en el hogar. ¡Por esta razón, Tiendas MAX Guatemala presenta combos de lavadora y secadora integrada de la marca LG! Encuentra una solución avanzada con la tecnología AI ThinQ que tienen disponible para ti, con un diseño ideado para proporcionar ropa limpia y seca ocupando el menor espacio posible en casa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer cierra la puerta de su torre de lavado. (Crédito: LG)

Nuevas LG WashTower en Tiendas MAX para facilitar la tareas del hogar

Recuerda que Tiendas MAX te da la opción de hacer pedidos a domicilio desde su página web. ¡Pilas pues! Recibe atención en línea y encuentra promociones especiales las 24 horas del día. Equipa tu hogar con este nuevo modelo de torres de lavado LG disponible en Tiendas MAX Guatemala:

Torre de lavado y secado AI Direct Drive

Un electrodoméstico que integra tecnología de inteligencia para identificar los ciclos de lavado y secado óptimos para tus prendas. Su panel de control todo en uno se distingue por ser intuitivo, facilitando tus tareas del hogar. También cuenta con un sensor de AI Dry que establece automáticamente el ciclo de secado de acuerdo al tipo de tela. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer observa a su perro, ambos en la lavandería, junto a una torre de lavado negra. (Crédito: LG)

Además, con la función de vapor lograrás obtener una limpieza profunda en tus prendas, garantizando higiene total en cada lavada y secada. Este combo de lavadora y secadora integrada te permitirá lavar y secar grandes cantidades de ropa, dado que tiene hasta 48 libras de capacidad.

Gracias a su sistema de Transmisión Directa en la lavadora, este equipo ofrece alta durabilidad y desempeño. Adicionalmente, cuenta con 3 años de garantía total con el respaldo de Tiendas MAX.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona observa una notificación inteligente avisando el fin de ciclo de lavado. (Crédito: LG)

Ingresa al catálogo digital de Tiendas MAX para adquirir este innovador producto de lavandería. Pasa más tiempo en familia y deja atrás tus tareas del hogar.

Historia destacada