Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevas cajas de cereales Kellogg’s® traerán mensajes de motivación para guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nuevas cajas de cereales Kellogg's® traen mensajes de motivación para guatemaltecos

¡Qué iniciativa tan inspiradora para llenar de positivismo los hogares guatemaltecos! (Foto: Kellogg's®)

Conoce las acciones de Kellogg’s® para traer mensajes de positivismo a hogares de cientos de familias guatemaltecas con su campaña #HagamosFamilia.

La reconocida marca de cereales en Guatemala, Kellogg’s®, con la inspiración de alentar a los guatemaltecos durante la situación de COVID-19, lanzará su nueva edición de cajas de cereales con mensajes motivacionales para las familias que han reforzado sus lazos y han mantenido la calma y esperanza. ¡Qué chilero!

Mensajes de motivación llegarán a hogares guatemaltecos con Kellogg’s®: #HagamosFamilia

La nueva edición especial de Kellogg’s® traerá 10,000 cajas, las cuales agradecerán a aquellas familias que han hecho lo que pueden por quedarse en casa y ayudar a prevenir el contagio del Coronavirus. Ya que esta será la manera más segura de volver a estar todos juntos pronto.

Nuevas cajas de cereales Kellogg's® traen mensajes de motivación para guatemaltecos

(Foto: Kellogg’s®)

Esta será la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s® como Zucaritas®, Choco Krispis®, Corn Flakes® y Froot Loops® se suman para brindar mensajes de aliento para las familias en tiempos difíciles como el actual.

Entre algunas de las frases que se podrán encontrar en las cajas son: «¡Vamos!», «Todos unidos», «Sonríe», «Unidos seguiremos adelante», entre otros.

John Gallego, Vicepresidente de Categorías de Kellogg Latinoamérica, comentó: «Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a Guatemala.

También agregó: «Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna. Queremos procurar bienestar en la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento».

Nuevas cajas de cereales Kellogg's® traen mensajes de motivación para guatemaltecos

(Foto: Kellogg’s®)

De esta manera, Kellogg’s® buscará entrar a los hogares guatemaltecos con positivismo, nutriendo con alimento y con palabras que motiven a las personas a seguir adelante con energía y fuerza. ¡Juntos podemos hacerle frente a esta situación, así que ánimo!

Historia destacada