Nueva tienda CompuGangas trae computadoras seminuevas a Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nueva tienda CompuGangas trae computadoras seminuevas a Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de la sala de ventas donde se observan computadoras y una recepción con varias cajas alrededor. (Crédito: CompuGangas)

Conoce todo lo que la nueva sala de ventas de CompuGangas ofrece para los guatemaltecos, encuentra computadoras seminuevas y accesorios para tu hogar.

Beta Escucha la nota

CompuGangas es una empresa guatemalteca que importa y distribuye computadoras seminuevas. El 14 de agosto de 2021 abrió una nueva sala de ventas para atender las necesidades de equipo de cómputo de clientes en la Ciudad de Guatemala. Te contamos más detalles sobre la variedad de productos que tienen disponibles en el país.

CompuGangas distribuye computadoras seminuevas para guatemaltecos que estudian o trabajan en casa

CompuGangas inició operaciones en 2008, ofreciendo un abastecimiento de computadoras portátiles y de escritorio de algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Con el tiempo ha ganado mayor prestigio entre los guatemaltecos gracias a su alta calidad y excelentes precios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas cortan un listón rojo en la entrada de la nueva tienda adornada con globos negros, plateados y azules. (Crédito: CompuGangas)

Actualmente, con la incidencia de actividades en el hogar, la tecnología es más importante que nunca. Una mayor cantidad de guatemaltecos trabaja, estudia, hace sus compras y socializa sin salir de casa.

Por esta razón, CompuGangas constantemente trae diferentes computadoras seminuevas, así como accesorios y combos que incluyen dispositivos dirigidos para estudiantes, gamers, trabajadores, entre otros.

Encuentra descuentos hasta el 50 %

La apertura de su nueva sala de ventas busca cubrir la gran demanda que ha surgido en los últimos años. El espacio cuenta con un área de 100 m³, parqueo, seguridad y asesoría personalizada. Está ubicado en la 20 calle 39-22, Plaza Real Asunción, local 18, zona 5 de la Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de la nueva sala de ventas, con personas sentadas en escritorios y varias computadoras alrededor. (Crédito: CompuGangas)

Puedes visitar este nuevo punto de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. CompuGangas celebrará la inauguración con descuentos hasta el 50 % en equipo seleccionado. Además, si adquieres productos por más de Q999.00 tendrás la oportunidad de participar en una ruleta y ganar grandes premios. ¡Qué chilero!

También te recomendamos consultar precios y solicitar tus computadoras de forma virtual por los siguientes medios:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de la tienda adornada con globos de color azul, negro y plateado. (Crédito: CompuGangas)

CompuGangas ofrece la garantía, servicio, transparencia y asesoría que todo guatemalteco necesita al comprar tecnología. ¡Haz tus pedidos sin salir de casa!

Historia destacada