Nueva línea de wafleras Black+Decker en Guatemala para cocinar deliciosos platillos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nueva línea de wafleras Black+Decker en Guatemala para cocinar deliciosos platillos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un platillo con una torre de waffles decorada con chocolate y marshmallows. (Crédito: Black+Decker)

Encuentra distintas recetas que puedes preparar con la nueva línea de wafleras Black+Decker que se encuentran disponibles en Guatemala, ¡qué delicia!

Beta Escucha la nota

Prepara recetas fáciles y saludables para tu familia con las nuevas wafleras que Black+Decker presenta ante los guatemaltecos. ¡Qué chilero! Consiente a todos los integrantes de tu familia con dulces waffles, pizzas y hasta sándwiches.

Guatemaltecos disfrutarán de nuevas wafleras Black+Decker

Renueva tu cocina con un innovador electrodoméstico, conoce la nueva línea de wafleras Black+Decker que te brindará distintas opciones para cada tiempo de comida. También encontrarás algunas recetas que puedes preparar en casa:

Para los amantes de los waffles

La nueva waflera Black+Decker Estilo Belga Giratoria es ideal para este platillo, ya que puedes ajustar la temperatura y controlar el nivel de tueste de tus wafles. También tiene un sistema de cocción rotativo que asegura una cocción uniforme y una superficie antiadherente. ¡Prepara 2 waffles al mismo tiempo!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Waflera negra abierta con sistema rotativo. (Crédito: Black+Decker)

Por ejemplo, puedes integrar ingredientes como mezcla de chocolate, agua, aceite vegetal, huevos, vainilla, azúcar glass, crema para repostería y queso crema. Luego, engrasa la waflera con mantequilla en spray y agrega la masa. En unos cuantos minutos, tendrás listo un delicioso postre sabor a chocolate.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Torre de waffles de chocolate decorados con frutas como fresas en su cima. (Crédito: Black+Decker)

Para los chefs multitarea

Una waflera 3 en 1 que puede funcionar como parrilla, plancha y waflera, según tu gusto. ¡Pilas pues! Cocina platillos fáciles y saludables con sus canales de grasa que drenan los residuos de grasa de los alimentos. Además, cuenta con placas antiadherentes, multifunción y removibles, aptas para lavaplatos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Waflera con plancha abierta junto a un platillo con una torre de panqueques, huevos estrellados y tocino. (Crédito: Black+Decker)

Para preparar un delicioso Pizza Waffle, necesitarás mezclar agua, levadura y azúcar, deja reposando para más tarde. Posteriormente, mezclar harina, sal, polvo para hornear, harina de maíz, un poco de orégano seco, agregando aceite y el agua leudada. Asegúrate de colocar mantequilla en spray a la waflera antes de usarla.

Luego, coloca la masa, salsa roja, queso, peperoni, más orégano y masa para cubrir. Sirve con un un poco de aceite de oliva, albahaca y arúgula. ¡Qué delicia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza Waffle partido, mostrando el queso derretido en su interior. (Crédito: Black+Decker)

Waffles tradicionales para toda la familia

Disfruta de tus sabores preferidos con un electrodoméstico con placas antiadherentes y asa fría al tacto para mayor seguridad al cocinar. ¡Prepara el desayuno, almuerzo o cena en simples pasos!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Waflera simple color negra abierta en un fondo blanco. (Crédito: Black+Decker)

Anímate a probar unos deliciosos Smores Waffles, donde solo necesitarás agregar mezcla de waffle, leche, vainilla, margarina derretida y huevos. También puedes integrar trozos de galletas y chispas de chocolate. ¡Una excelente receta para los amantes de lo dulce!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un platillo con una torre de waffles decorada con chocolate y marshmallows. (Crédito: Black+Decker)

Black+Decker trae una opción conveniente para facilitar el proceso en la cocina. Mezcla tus ingredientes y descubre lo fácil que es usar una de estas nuevas wafleras. Podrás degustar platillos como Pizza Waffle, Zucchini Waffles, Waffles de avena y té matcha, además de las clásicas opciones dulces que tanto han enamorado a los guatemaltecos.

¡Esta nueva línea de wafleras Black+Decker ya se encuentran disponibles en distintos puntos de venta en el país!

Historia destacada