Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nueva Business and Management School con la Universidad del Valle de Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estudia en una escuela de negocios preparada para abrirte nuevas puertas. (Foto: UVG)

Entérate de todos los detalles para ser parte de la escuela de negocios Business and Management School con la Universidad del Valle de Guatemala.

La Universidad del Valle de Guatemala —UVG— pronto lanzará su nueva escuela de negocios Business and Management School —BMS— y su programa de Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Transformación Digital. ¡Únete a este innovador movimiento para de jóvenes profesionales!

(Foto: UVG)

Estudia en la escuela de negocios Business and Management en Guatemala

Con el objetivo de preparar a los futuros profesionales, formar líderes positivos y generar personas innovadoras para transformar las organizaciones a beneficio de todos, la Universidad del Valle de Guatemala creó esta nueva escuela de negocios.

El lanzamiento oficial se llevará a cabo el jueves 13 de agosto de 2020 a las 6:15 p.m, en un evento virtual donde se hablará sobre impacto y transformación digital. ¡Regístrate y asiste al evento de lanzamiento para enterarte de más! Este será presentado por:

  • Dr. Ramiro Montealegre, Director de la División de Sistemas de Información e Investigación de Operaciones en la Universidad de Colorado, Boulder
  • CEO de Grupo Cemaco

(Foto: UVG)

¿Qué carreras ofrece Business and Management School de la UVG?

BMS brinda 3 opciones de licenciaturas que imparten una preparación completa para liderar y emprender en el mercado nacional y mundial:

  • Food Business and Marketing
  • International Marketing and Analytics
  • Administración de Empresas con especialidad en Transformación Digital —conoce más sobre esta nueva carrera

Excelencia de la Universidad del Valle de Guatemala

La Universidad del Valle de Guatemala fue la primera en el país en recibir la acreditación institucional Hcéres, un reconocimiento de 5 años del Alto Consejo de Evaluación de la Investigación y la Educación Superior de Francia. Su trayectoria, impacto y calidad académica fueron factores que le ayudaron a adquirir este sello de confianza.

Actualmente buscan desarrollar las habilidades de sus estudiantes, fomentando la flexibilidad y capacidad de adaptarse por medio de una formación integral. De esta manera, la juventud profesional puede dar un paso adelante para tomar decisiones pertinentes y que ganen oportunidades que generen impacto real en la sociedad.

(Foto: UVG)

¡Sé parte de la nueva generación de líderes que transformará el mundo de los negocios como lo conocemos!

Historia destacada