Nivea celebra sus 50 años en Guatemala con latas conmemorativas

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nivea celebra sus 50 años en Guatemala con latas conmemorativas

Nivea celebra sus 50 años en Guatemala con latas conmemorativas

Descubre nuevamente la belleza de Guatemala con Nivea.

Acompaña a Nivea a celebrar sus 50 años de servir a Guatemala, adquiriendo sus nuevas latas conmemorativas con bellos paisajes de nuestro país.

Con motivo de los 50 años de Nivea en el mercado guatemalteco, la empresa de crema para la belleza y bienestar de la piel celebra a lo grande con una nueva presentación de latas conmemorativas. ¡Descubre los maravillosos paisajes de Guatemala!

Nivea conmemora sus 50 años compartiendo la belleza de Guatemala en sus latas de crema

Los 50 años de Nivea en Guatemala se festejarán brindando un símbolo representativo a los guatemaltecos. Podrás encontrar las latas conmemorativas de Nivea disponibles por tiempo limitado en supermercados Walmart, Paiz y La Torre, ¡así que apresúrate a adquirir la tuya!

En las diferentes presentaciones podrás encontrar paisajes icónicos de Guatemala, como Antigua Guatemala, Tikal, el Castillo de San Felipe y el Lago de Atitlán. Esta es una excelente manera para volver a descubrir los más bellos rincones de nuestro país sin salir de casa.

Además, para seguir celebrando su 50 aniversario, puedes usar el nuevo filtro de Nivea en Instagram. ¡Vuelve a sentirte en los destinos turísticos más bellos de nuestro país!

Cuidando de tu piel con excelencia y dedicación 

La marca oficialmente tiene más de 100 años de existir, cuidando la piel de sus clientes y reinventándose con cada paso. Millones de personas alrededor del mundo confían en la marca para mantener la salud y belleza de la piel.

Gracias a la atención e investigación que Nivea dedica para enfocarse en los distintos tipos de piel humana y las necesidades que cada una presenta, la compañía ha sido un factor revolucionario en productos de alta calidad con ingredientes que satisfagan los estándares de cada cliente.

¡Comienza a celebrar a Guatemala adquiriendo tu propia lata conmemorativa de Nivea!

Historia destacada