Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Niño originario de Jalapa sorprende con su buena acción hacia policías guatemaltecos

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Niño de 11 años orando frente a tres agentes de la policía. (Créditos: PNCdeGuatemala)

Conoce la historia de este niño originario de Jalapa sorprende con su buena acción hacia policías guatemaltecos, a continuación todos los detalles.

Beta Escucha la nota

Conoce la historia de este niño originario de Jalapa que se acercó a agentes de la Policía Nacional Civil para realizar un grato gesto de solidaridad. ¡Todo un orgullo guatemalteco!

Niño sorprende con su buena acción

Mientras algunos miembros de la Policía Nacional Civil recibían instrucciones, se encontraron con una grata sorpresa. Un niño de 11 años originario de Jalapa se presentó ante ellos para pedirles que hicieran una oración en conjunto.

Esto con la finalidad de generar el espíritu de servicio en cada agente de policía, al momento de salir a las calles a cumplir con su deber. ¡Genial! 

Descripción de la foto: Niño de 11 años con camisa roja orando frente a agentes de la policía. (Créditos: PNCdeGuatemala)

Los policías de la comisaría de Jalapa se muestran agradecidos y conmovidos ante la acción del pequeño guatemalteco. Este sin duda fue un momento lleno de emoción para todos. En dónde una vez más queda demostrada la solidaridad que caracteriza a los guatemaltecos y la empatía que tenemos hacia los demás. ¡Qué orgullo!

Historia destacada