Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ayuda a los Bomberos Voluntarios de Guatemala a través del CrossFit

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Apoya a los Bomberos Voluntarios mientras quemas calorías. (Foto: Cortesía Bomberos Voluntarios)

Quema calorías mientras ayudas a los Bomberos Voluntarios de Guatemala, mantente en forma con una clase de CrossFit en una estación de bomberos.

Tú puedes ayudar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatemala al realizar tu rutina de CrossFit en algunas de las estaciones de bomberos, de esta manera quemarás calorías mientras te mantienes en forma.

El Benemérito Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala es una institución que se mantiene de donaciones económicas, es por esto que idearon el proyecto  Firefighter Workout. Muchos de los ejercicios que realizan los bomberos coinciden con la práctica de CrossFit, una actividad que se ha vuelto muy popular en el país.

Algunas de las estaciones de bomberos se han convertido en gimnasios de Cross Fit, en donde los guatemaltecos tienen la oportunidad de entrenarse y mantenerse en forma, mientras ayudan a los bomberos económicamente.

El donativo de cada clase es de Q10.00 y están disponibles en cuatro estaciones:

Para más información acerca del programa Firefighter Workout puedes llamar al teléfono 2422-1470, recuerda que puedes ayudar a salvar vidas y apagar incendios quemando calorías.

Te puede gustar: Sé un voluntario y participa en la Gran Colecta Techo 2016
Historia destacada