National Geographic ofrece financiamiento para proyectos ambientalistas de guatemaltecos

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Los guatemaltecos también pueden aplicar para el financiamiento de National Geographic. (Foto: National Geographic)

Los guatemaltecos también pueden aplicar para el financiamiento de National Geographic. (Foto: National Geographic)

Beca completa para guatemaltecos

(Foto: Giving Way)

Los guatemaltecos tienen oportunidad de conseguir un financiamiento para sus proyectos ambientalistas, esto por parte de National Geographic.

El programa Young Explorers Grants (YEG) de National Geographic -NatGeo- ofrece oportunidad de financiamiento a jóvenes guatemaltecos de 18 a 25 años que estén trabajando en proyectos ambientalistas. Te contamos todos los detalles.

YEG ofrece a los jóvenes a llevar a cabo los proyectos que estén relacionados con los programas existentes de NatGeo, tales como: el Comité de Investigación y Exploración, el Consejo de Expediciones y el Fondo para la Conservación.

(Foto: Dr. Kathryn Jeffery)

(Foto: Dr. Kathryn Jeffery)

Elegibilidad

Este programa apoya una gran variedad de proyectos que generalmente no tienen ninguna otra fuente de ingresos, los aplicantes no necesitan tener ningún grado de estudio comprobado, pero sí experiencia en los campos de exploración, investigación o conservación.

MartyRoss02-600x401

La cantidad de financiamiento que otorga el programa varía, sin embargo, los rangos van desde $ 2,000.00 a $ 5,000.00 dólares estadounidenses. Para aplicar deberás ingresar a los siguientes enlaces dependiendo del área de tu interés:

Para paticipar no hay fecha límite, National Geographic recibe postulaciones durante todo el año. Busca más información en: YEG Aplication, recuerda que toda la información está en inglés. ¡Apuntáte y conseguí el financiamiento necesario para tu proyecto!

post id: 45290post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/oportunidades-para-los-guatemaltecos-de-hacer-voluntariado-en-la-onu.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Oportunidades para los guatemaltecos de hacer voluntariado en la ONU

Aprende cómo puedes formar parte de los diferentes programas de voluntariado en la ONU, tanto para hacerlo dentro de Guatemala como en el extranjero.

Comentarios

Lo más visto