Museo del Ferrocarril fue el escenario del compromiso de una pareja guatemalteca

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Museo del Ferrocarril fue el escenario del compromiso de una pareja guatemalteca

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
museo-ferrocarril-escenario-compromiso-pareja-guatemalteca

Descripción de la foto No.1: Hombre está hincado pidiéndole matrimonio a una mujer, al fondo se observa una locomotora. Foto No.2: Mujer con blusa amarilla sostiene ramo de flores y hombre está detrás de ella con un anillo. (Crédito: Marvin Velásquez)

Conoce la historia de una pareja guatemalteca que se comprometió y que hicieron una sesión de fotos de su compromiso en el Museo del Ferrocarril.

Beta Escucha la nota

¡El amor está en el aire! Es por ello que, recientemente el Museo del Ferrocarril fue el escenario del compromiso de una pareja guatemalteca, que muy al estilo vintage atesoraron un momento importante en sus vidas a través de las sesiones de fotos que hizo este histórico lugar.

Tuvimos la oportunidad de platicar con los novios y nos contaron un poco más acerca de su historia de amor. ¡Qué Chilero!

Museo del Ferrocarril fue el escenario del compromiso de una pareja guatemalteca

A través de su cuenta de Facebook, el Museo del Ferrocarril compartió las fotos de una pareja que se comprometió y aprovechó las sesiones de fotos por el Día del Cariño que hizo el lugar para guardar un recuerdo único. Fue así que nos contactamos con Marvin Velásquez que nos contó acerca de la sorpresa que le dio a su ahora prometida.

museo-ferrocarril-escenario-compromiso-pareja-guatemalteca-dia-del-cariño-2021-guatemala

Descripción de la foto: en primer plano se ven unas flores de colores, un anillo de compromiso y un libro, al fondo aparece una pareja abrazada junto a una locomotora.

Según comentó Velásquez, él ya le había pedido matrimonio a su novia Gabriela Martínez, el pasado 5 de diciembre, pero no se pudieron tomar una sola foto de ese momento.

Fue por ello que quiso sorprenderla con algo especial y decidió que el museo era el escenario perfecto. Esto debido a que a Gaby le gusta viajar y la temática de ir en los vagones del tren era una representación del inicio de su viaje juntos.

museo-ferrocarril-escenario-compromiso-pareja-guatemalteca-historia-amor

Descripción de la foto: Hombre con camisa blanca sostiene una caja en sus manos mientras que mujer con blusa amarilla lo mira desde el interior de un vagón de tren.

Video: Así fue como se comprometieron

Marvin nos relató cómo fue que le pidió matrimonio a Gaby y la historia nos conmovió. En esa ocasión, decidió hacer la propuesta en el Teatro Abril, durante la puesta en escena de la obra Con todos menos conmigo.

Gracias a una compañera, Marvin logró contactarse con el productor de la obra Yefry Lemus para tener un espacio en medio de la obra y llevar a cabo este emotivo suceso. Fue así que el guatemalteco —en complicidad con su familia y la de su novia— fueron a ver la obra y en una de las escenas él apareció como actor.

Luego, le pidieron a Gaby que subiera al escenario y fue así que le propuso matrimonio. Este guatemalteco cuenta que ambos estaban muy nerviosos y por la euforia del momento no les dio oportunidad de tomarse fotos. ¡Mira el video que nos compartió!

¡Qué Chilero conocer estas historias de amor!

Historia destacada