Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Museo del Ferrocarril hará sesiones de fotos del día del cariño para los guatemaltecos

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

museo-ferrocarril-hara-sesiones-fotos-dia-carino-para-guatemaltecos

Descripción de la foto: Una mujer con vestido floreado agarrada de la mano de un hombre con camisa blanca, boina y pantalón negro, ambos sentados en una banca junto a una maleta antigua y unas rosas. (Crédito: Museo del Ferrocarril)

El Museo del Ferrocarril abre sus puertas para que los guatemaltecos puedan ser parte de las sesiones de fotos por el día del cariño en Guatemala.

Beta Escucha la nota

¡El día del amor y la amistad se acerca! Es por ello que te compartimos esta noticia, pues el Museo del Ferrocarril anunció que estará haciendo sesiones de fotos del día del cariño para los guatemaltecos.

¿Estás emocionado? Nosotros también, en esta nota te detallaremos todo lo que debes saber para que de una vez te apuntes.

Museo del Ferrocarril hará sesiones de fotos del día del cariño para los guatemaltecos

Muy al estilo vintage, el Museo del Ferrocarril abre sus puertas para que los guatemaltecos puedan plasmar sus recuerdos en este histórico escenario de Guatemala. ¡No esperes más para tener un recuerdo de esta época tan especial!

Detalles de las fotos del día del cariño en el Museo del Ferrocarril

Según informó el museo, a partir del 2 al 14 de febrero se estarán llevando a cabo las sesiones fotográficas, en las cuales ya puedes reservar tu espacio llamando al teléfono 2208-4747 (extensión 114) o por vía WhatsApp al 5890-3370, en donde te indicarán los precios.

Los horarios que se estarán manejando para agendar las citas serán de martes a domingos, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

museo-ferrocarril-hara-sesiones-fotos-dia-carino-para-guatemaltecos-horarios-reservaciones-cita-calendario

Descripción de la foto: Mujer con vestido blanco a la par de uno de los vagones y recibiendo un ramo de rosas rojas de uno de los trabajadores del Museo del Ferrocarril.

¿Qué obtendrás?

  • Se te entregarán 10 fotos digitales, las cuales podrás elegir y te serán enviadas por correo electrónico.
  • La duración de la sesión fotográfica es de 30 minutos.
  • Pueden participar parejas de enamorados o amigos.

Lo que debes tomar en cuenta

  • Recuerda ser puntual y llegar a las instalaciones del museo —en la Zona 1 capitalina— con 10 minutos de anticipación.
  • Hay parqueo accesible, con un costo de Q 10.00 por vehículo.
  • La opción de pago es por medio de depósito o transferencia bancaria y deberá cancelarse el monto total, el cual se te indica al momento de hacer tu cita.
  • Si por algún motivo no puedes asistir el día agendado, deberás notificar tu cancelación con 2 días de anticipación y esperar que te reprogramen para cuando haya espacio.
museo-ferrocarril-hara-sesiones-fotos-dia-carino-para-guatemaltecos-pago-precio-parqueo-deposito

Descripción de la foto: Mujer con vestido negro y dorado sosteniendo un ramo de rosas en la mano derecha y con su mano izquierda sosteniendo la mano de un joven con camisa blanca, al fondo una locomotora.

Protocolo de higiene

  • El área de sesiones serán desinfectados al inicio y final de labores. Así mismo, después de cada sesión de fotos.
  • Habrá distanciamiento social entre el fotógrafo y la pareja.
  • Hay estaciones de gel.
  • Todas las personas deben utilizar la mascarilla en todo momento excepto en el momento de la fotografía, donde podrán retirarla pero al finalizar tienen que usarla nuevamente.
museo-ferrocarril-hara-sesiones-fotos-dia-carino-para-guatemaltecos-protocolos-entrega

Descripción de la foto: mujer de vestido floreado y hombre con camisa blanca y boina roja, al costado de un vagón. (Crédito: Museo del Ferrocarril)

¡Qué Chilero! Será como revivir la época de los años 40. ¿Te imaginas entre los vagones muy al estilo de las Chicas del Cable?

Historia destacada