Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

MullenLowe Guatemala cumple 50 años retando al futuro de la publicidad

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una oficina con una mesa de billar y un saco de boxeo frente a ventanas amplias. (Crédito: MullenLowe)

Conoce la historia de MullenLowe Guatemala, empresa de publicidad de 50 años que ha retado el futuro de la publicidad por medio de la innovación.

Beta Escucha la nota

La agencia de publicidad comercial MullenLowe Guatemala celebra 50 años en el país, marcando una importante historia de adaptación a grandes cambios por los que ha pasado la industria. ¡Qué chilero! Te damos más detalles sobre su trayectoria y cómo ha enfrentado los desafíos a lo largo del tiempo.

MullenLowe Guatemala dejó su huella en el mercado de la publicidad 

MullenLowe Guatemala se ha reinventado, actualizado y adaptado a los cambios de la industria publicitaria en los últimos 50 años. De esta manera, ha logrado retar al futuro continuamente y posicionarse como una agencia creativa e innovadora.

Basándose en análisis de datos, liderazgo, creatividad y modelos de trabajo auto-gestionables, les fue posible crear una amplia trayectoria. También se apoyaron de procesos innovadores para liderar el futuro de la publicidad en Guatemala, es así como se han caracterizado por romper esquemas establecidos, haciendo frente a retos modernos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mural de un pulpo azul junto a un mensaje que lee «And fight smarter». (Crédito: MullenLowe)

Actualmente, la casa del pulpo —como se le conoce a la agencia— celebra 5 décadas de existencia por medio de su campaña «50 años retando al futuro»; precisamente por ello decide utilizar su característica imagen del pulpo competitivo que puede enfrentar distintos desafíos que la comunicación presenta.

Innovando la industria por 50 años

Isabel de Bell, Directora General de Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala, comentó: «Nuestro modelo operativo es único, brindando servicios hiperintegrados de comunicación, reuniendo al mejor talento interdisciplinario para trabajar en los retos de negocio de las marcas que representamos».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Isabel de Bell sonríe frente a un fondo blanco con el logo de MullenLowe. (Crédito: MullenLowe)

A lo largo de su historia, MullenLowe ha implementado importantes elementos de la comunicación moderna para apoyar a sus clientes en cada paso del camino, como desarrollo de estrategias de comunicación integral, servicio al cliente, compra de medios, investigación de mercados, planeación estratégica, trade marketing, marketing digital, comunicación corporativa y relaciones públicas.

Todas las acciones de la empresa se ejecutan con excelencia e innovación constante. Se basan en la creatividad y experiencia para cumplir las metas de clientes reconocidos como Del Frutal, Super 24, Irtra, De la Granja, entre muchos otros. Te recomendamos ingresar a la página web de MullenLowe para conocer más.

Historia destacada