Motos Hero trae innovación y tecnología de India a Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Motos Hero trae innovación y tecnología de India a Guatemala

Motos Hero trae innovación y tecnología de India a Guatemala

Descubre la última tecnología en motos proveniente de India. (Foto: Motos Hero)

¡Con desarrollo tecnológico en motocicletas de última generación! Descubre las innovaciones que la compañía india Motos Hero trae a los guatemaltecos.

Motos Hero es una compañía de motocicletas originaria de India que ha vendido más de 85 millones de vehículos alrededor del mundo y poco a poco se ha ganado la confianza de los guatemaltecos por su calidad, innovación y confiabilidad. ¡Aquí te contamos más sobre el desarrollo tecnológico que trae a Guatemala!

Motos Hero en Guatemala, con motocicletas de última tecnología de India

En 1956 inició como Hero Cycles y posteriormente, en 1984 se creó una alianza Hero-Honda, la cual les ayudó en su crecimiento a distintas regiones, entre ellas incluyendo países como Bangladesh, Colombia, Alemania, Austria, Japón y Francia. Finalmente, en 2011 concluyó dicha alianza y nació Hero MotoCorp como lo conocemos actualmente.

(Fotos: Motos Hero)

En 2001 la compañía logró la posición del mayor fabricante de motocicletas de la India y la compañía número 1 en cuanto a ventas y volumen de unidad en un año. Actualmente, Motos Hero ofrece a sus usuarios en Guatemala una garantía de hasta 4 años o 40,000 km, planes de financiamiento sin intereses y una amplia red de talleres en todo el país.

Es el Centro de Innovación y Tecnología en Jaipur, en el estado norte de Rajasthan en India, donde Motos Hero trabaja en el desarrollo de sus vehículos. La institución cuenta con más de 700 ingenieros dedicados a encontrar soluciones a la movilidad de sus productos.

XPulse 200 viene a Guatemala con las últimas innovaciones

Su motocicleta más actual es la XPulse 200, la cual cuenta con un motor monocilíndrico, refrigerado por aire y 2 válvulas de 200 c.c. de cilindrada que entrega 18.1 caballos de potencia y 17 Nm de torque a las 6,500 rpm. Estas especificaciones la vuelven una motocicleta ideal para todo tipo de caminos, desde la ciudad hasta los terrenos más apartados.

(Fotos: Motos Hero)

De hecho, ofrece una transmisión de 5 velocidades, y un chasis hecho de acero de alta resistencia de tipo diamante, el cual brinda una resistencia superior cuando accede a terrenos difíciles, así como buena conducción y rigidez en cualquier tipo de camino.

¡Así que será fácil irse de viaje por la carretera y olvidarse de las preocupaciones! El vehículo cuenta con una placa de deslizamiento de aluminio, escape elevado y suspensión trasera Monoshock. Además, es ajustable en 10 posiciones y posee una suspensión delantera telescópica de 19 mm, mientras que la postura de conducción erguida y la altura de 82.3 cm del asiento garantizan la comodidad del conductor en viajes largos.

Una de las novedades de la XPulse 200 son sus faros delanteros LED y luces traseras para más seguridad en los caminos oscuros. Adicionalmente, también puede encontrarse un cargador USB debajo del asiento, así como parabrisas protector y placa de equipaje con ganchos elásticos.

También puede encontrarse una pantalla LCD de instrumentos con conectividad mediante Bluetooth, donde puede observarse el indicador de marcha, medidor de viaje y recordatorio de servicio. Además de su diseño deportivo, la XPulse 200 está disponible en los colores blanco y negro y pueden adquirirse en las distintas ubicaciones de Hero en Guatemala.

Historia destacada