Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Moto Club San Juan Sac recaudó y repartió víveres a comunidades en Sacatepéquez

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Moto Club San Juan Sac recaudaron y repartieron víveres a comunidades en Sacatepéquez

Una acción que llevó alegría a muchas personas. (Foto: Moto Club San Juan Sac)

Conoce a los integrantes del Moto Club San Juan Sac quienes recaudaron y repartieron víveres a diferentes comunidades de Sacatepéquez.

Los integrantes del grupo de Moto Club San Juan Sac se unieron para recaudar y repartir víveres a comunidades necesitadas de diferentes partes de Sacatepéquez, ¡qué chilero! Una acción para imitar, ¿te unes?

Ancianos, jóvenes y familias enteras recibieron la ayuda que llegó hasta sus hogares gracias a la actividad que llevaron a cabo los integrantes y voluntarios de este equipo. #HoyPorTiMañanaPorMí ¡Juntos podemos apoyar a quienes se ven en problemas para llevar el sustento a sus hogares!

Moto Club San Juan Sac recaudaron y repartieron víveres a comunidades en Sacatepéquez

Moto Club San Juan Sac es un grupo de motociclistas de San Juan Sacatepéquez, quienes llevan a cabo diferentes actividades como recorridos para el grupo, entre otras.

(Foto: Moto Club San Juan Sac)

Al ver la necesidad de las personas durante la emergencia del COVID-19 decidieron habilitar un centro de recaudación de víveres en el que recibieron diferentes aportes de personas que se acercaban para donar. Así como el aporte que ellos realizaron. Gracias a lo recibido pudieron elaborar bolsas con alimentos para entregar en distintas comunidades, ¡qué chilero!

(Foto: Moto Club San Juan Sac)

Fueron muchas las personas que recibieron los alimentos y que agradecieron a los integrantes de este club por llevarles hasta sus hogares la ayuda, la cual será de beneficio para ellos y sus familias. Por lo que no se detuvieron allí y siguieron recaudando y llevando alegría a muchas más comunidades.

¡Tú también puedes unirte y ayudar! Si te encuentras en San Juan Sacatepéquez o en otra parte del país y quieres ayudar, ¡no lo dudes! Ellos gustosamente recogerán tu donativo, si te encuentras cerca, o te indicarán como poder aportar.

(Foto: Moto Club San Juan Sac)

Para comunicarte con los miembros del club para que te brinden más información puedes llamar a los teléfonos 5581-2760 y 4076-9493. ¡Qué chilero es ayudar a los guatemaltecos que más nos necesitan en esta época!

Historia destacada