Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirciny Moliviatis representa a Guatemala en el 1er. Encuentro Global de Cocina Tradicional

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mirciny Moliviatis es la representante de Guatemala en el Primer Encuentro Global de Cocina Tradicional en México. (Foto: Mirciny Moliviatis)

La chef guatemalteca Mirciny Moliviatis viajó a la Ciudad de México para representar a Guatemala en el I Encuentro Global de Cocina Tradicional 2016.

La reconocida chef guatemalteca Mirciny Moliviatis viajó a la Ciudad de México para representar la gastronomía de Guatemala en el I Encuentro Global de Cocina Tradicional 2016.

El sábado 24 de septiembre, la chef Mirciny Moliviatis brindará la conferencia “Cocina tradicional guatemalteca”, en donde explicará la historia de la gastronomía del país desde la época prehispánica. Asimismo,  mostrará como realizar algunos platillos típicos.

Durante los tres días de actividades en el Encuentro Global de Cocina Tradicional se realizarán 46 conferencias y talleres impartidos por más de 100 académicos, chefs, y expertos en gastronomía de todo el mundo.

Mirciny Moliviatis es una chef y conductora de televisión guatemalteca, el libro de su autoría “Viviendo la Receta”, fue elegido como el segundo mejor libro culinario del mundo.

» Te puede gustar: 30 personas que te harán sentir orgulloso de ser guatemalteco
Historia destacada