Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miles de deseos fueron concedidos a guatemaltecos en el Sueldazo Millonario de Pepsi

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Miles de deseos fueron concedidos a guatemaltecos en el Sueldazo Millonario de Pepsi

La promoción entregó premios especiales para cumplir los deseos de los guatemaltecos. (Foto: Pepsi)

¡Qué emoción! Guatemaltecos disfrutaron de grandes sorpresas gracias a Pepsi en su Sueldazo Millonario, con una suertuda ganadora del premio mayor.

El Sueldazo Millonario de Pepsi brindó la oportunidad a miles de guatemaltecos para vivir una gran aventura, donde sobraron los nervios, emoción, ansias y sobre todo la alegría. La promoción ha llegado a su fin, concluyendo con deseos concedidos para sus participantes y una nueva millonaria. ¡Conoce más!

Millones de guatemaltecos fueron premiados al destapar su Pepsi tapa dorada

Guatemaltecos tuvieron la suerte de ganar premios instantáneos al destapar Pepsi tapa dorada, así como la oportunidad de asistir a los programas de televisión junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi. Fue ahí donde participaron en divertidas dinámicas, teniendo la opción de cambiar sus maletines por sueldazos o arriesgarse a ganar premios mayores.

La promoción millonaria lanzó sus Pepsi tapas doradas que tuvieron el propósito de llevar esperanza y cumplir deseos de miles de personas, todas premiadas con productos de sus aliados: Banco Industrial, Pollo Campero, Combustible Puma, Hyundai y Galletas Best.

José Iraheta, Gerente de Marketing de CBC, comentó: «Nos sentimos muy satisfechos de haber lanzado este gran proyecto por tercer año consecutivo, y sobre todo de los resultados alcanzados en medio de un contexto global y nacional muy complejos. En Pepsi quisimos dar muchos premios y cumplir los deseos de miles de nuestros clientes y consumidores, reiterando nuestro compromiso como una marca líder en Guatemala».

Algunos de los premios más deseados en cada programa fueron los autos Hyundai último modelo de varias categorías. En esta ocasión, algunos de los suertudos ganadores fueron Carlos de Sacatepéquez, Catarina de Quetzaltenango y Cindy de la Ciudad de Guatemala, quienes ganaron un auto Atos del año respectivamente.

Guatemala tiene una nueva millonaria

La gran final del Sueldazo Millonario se vivió con suspenso y emoción, ya que 5 participantes jugaron por la posibilidad de ganar premios como miles de sueldos, una camioneta Hyundai Tucson y el premio mayor de Q 1,000,000 de Banco Industrial, todo gracias a Pepsi.

(Foto: Pepsi)

El pasado lunes 23 de noviembre de 2020 Pepsi premió a una afortunada guatemalteca con Q 1,000,000. Este acontecimiento le permitió a miles de guatemaltecos disfrutar de un momento de mucha alegría y entusiasmo. ¡Qué chilero!

Luis Lara, Gerente General de Banco Industrial, expresó: «Más que una promoción, quisimos unirnos a una iniciativa que premió a los guatemaltecos en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo. Por eso, Banco Industrial se unió al Sueldazo Millonario, para estar del lado de los guatemaltecos, compartir la alegría de los ganadores y seguir siempre hacia adelante».

Visita las redes sociales de Pepsi para revivir la emoción de los 10 programas del Sueldazo Millonario, ¡una promoción que cumplió miles de deseos y llenó de júbilo los corazones guatemaltecos!

Historia destacada