Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Microsoft y EIDOS ofrecen programa de cursos gratuitos para guatemaltecos, junio 2021

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Microsoft y EIDOS ofrecen programa de cursos gratuitos para guatemaltecos, junio 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: rótulo de Microsoft afuera de dos edificios. (Crédito: Twinkle News)

Inscríbete a los cursos gratuitos que ofrecen Microsoft y EIDOS para los guatemaltecos, los cuales estarán disponibles durante mayo y junio 2021.

Beta Escucha la nota

¿Estás en busca de seguirte profesionalizando? Pues no puedes perderte esta oportunidad que ofrecen Microsoft y EIDOS Global, a través del programa Ventana Digital donde encontrarás cursos gratuitos para guatemaltecos interesados en aprender sobre programación, diseño, excel y otros.

¡Así que pilas pues! Lo mejor es que cada uno dura 1 hora y si eres principiante no te preocupes, estos cursos son exactamente para las personas que comienzan a aprender de temas digitales.

Cursos gratuitos en línea para guatemaltecos durante mayo y junio 2021

Con el objetivo de apoyar a más guatemaltecos que están en búsqueda de empleo o de mejorar sus habilidades, nuevamente Microsoft y EIDOS ponen a disposición varios cursos virtuales gratis, en donde de la mano de expertos aprenderán diferentes herramientas digitales básicas.

Es por ello que podrás acceder —sin pagar nada— y aprender de diferentes temas, con sesiones en vivo a través de la plataforma de Microsoft Teams, o bien, por medio de Youtube.

  • Para registrarte puedes hacerlo 1 día antes de cada evento, posteriormente, recibirás un correo con el enlace de la reunión.
  • La convocatoria está abierta a todo público.
Cursos gratuitos en línea para guatemaltecos durante mayo y junio 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen ilustrativa de una computadora con el logo de Microsoft Teams. (Crédito: SoftZone)

¿Qué debes hacer?

  1. Ingresa al portal de EIDOS.
  2. Mira el listado de cursos y haz clic en el curso de tu interés.
  3. Haz clic en el botón que dice Inscribirme.
  4. Te redirigirá a la descripción del curso donde leerás el contenido y te mostrará la hora, según tu ubicación, en la que recibirás tu clase.

Cursos virtuales y gratis de Microsoft y EIDOS que están disponibles

Junio

  • Lunes 14 – Diseño web con HTML y CSS (nivel principiante).
  • Martes 15 – Programación con JavaScript (nivel principiante).
  • Miércoles 16 – Microsoft Teams.
  • Jueves 17 – LinkedIn y Empleabilidad.
cursos virtuales gratis para guatemaltecos 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: calendario con tachuelas de colores encima. (Crédito: El Correo)

¡Pilas Pues y cuéntales a tus contactos! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada