Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Mega Sale 2019», una tarde de grandes descuentos en Miraflores y Oakland Mall

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

"Mega Sale 2019", una tarde de grandes descuentos en Miraflores y Oaklandmall

Aprovecha de los descuentos y promociones especiales del Mega Sale 2019.

En los centros comerciales Miraflores y Oakland Mall se estará celebrando el Mega Sale 2019, será una tarde de ofertas y muchas sorpresas. ¡No faltes!

No te pierdas las grandes ofertas en más de 200 tiendas de los centros comerciales Miraflores y Oakland Mall. A continuación te compartimos más detalles acerca de las marcas y beneficios que podrás encontrar en el Mega Sale 2019.

Mega Sale 2019 en Miraflores y Oakland Mall

Los centros comerciales, ambos ubicados en la Ciudad de Guatemala, se han unido con más de 200 tiendas para consentir a los guatemaltecos hasta con el 70% de descuento en diferentes artículos. La actividad se celebrará el próximo 17 de octubre a partir de las 12:00 p.m. hasta la media noche en Miraflores y Oakland Mall.

El día del evento podrás disfrutar de beneficios especiales, música en vivo y deliciosa comida. ¡Qué chilero!

Mega Sale 2019, una tarde de grandes descuentos en Miraflores y Oakland Mall

¡Si tienes pensado salir de compras, esta es una muy buena oportunidad! Recuerda que durante 12 horas encontrarás descuentos y beneficios especiales en más de 200 tiendas.

Ofertas del Mega Sale 2019

A continuación te compartimos las marcas en las que podrás comprar hasta con el 70% de descuento en Miraflores y Oakland Mall:


Recuerda que habrá música en vivo para amenizar el ambiente en las diferentes áreas VIP que los centros comerciales han preparado especialmente para ti. También, podrás degustar de platillos y bebidas para pasar un buen momento con tu pareja, amigos o familia.

"Mega Sale 2019", una tarde de grandes descuentos en Miraflores y Oaklandmall

Este evento —que se llevará a cabo en ambos centros comerciales— es para todo público. ¡Pilas pues, no te los puedes perder! Recuerda que te espera una tarde de compras, diversión y muchas promociones especiales.

Historia destacada