Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Médicos representaron a Guatemala en un congreso de medicina en Estados Unidos

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Médicos representaron a Guatemala en un congreso de medicina en Estados Unidos

Los médicos guatemaltecos Mathias, Salvador y José Ángel participaron en el congreso. (Foto: Hospital General San Juan de Dios)

Médicos del Hospital General San Juan de Dios representaron a Guatemala en un congreso internacional de medicina en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Tres médicos guatemaltecos participaron en la trivia de conocimientos del congreso internacional del American College of Physicians —ACP—, ellos son parte del Hospital General San Juan de Dios. 

La actividad fue denominada «Internal Medicine Meeting 2018» y se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos. Estuvieron presentes varios galenos que representaban a las unidades de medicina interna de varios países del mundo.

Médicos demostraron sus conocimientos

Este evento se realizó del 19 al 21 de abril de 2018 y estuvo a cargo de la ACP, una organización de especialidades médicas de las más grandes de los Estados Unidos. Los asistentes fueron parte de congresos, talleres y recibieron el apoyo en general de los organizadores.

El equipo de Guatemala estuvo conformado por los médicos Mathias, Salvador y José Ángel, quienes en su ejercicio profesional aplican el conocimiento científico y la experiencia clínica al diagnóstico, tratamiento y atención de adultos, desde la salud hasta enfermedades complejas.

«Guatemaltecos destacados por haber representado de manera notable al Hospital General San Juan de Dios y a Guatemala», resaltó la página oficial de Facebook del hospital nacional.

Los chapines obtuvieron el primer lugar en el congreso centroamericano. (Foto: ACP)

Ellos clasificaron a este congreso internacional después de que ganaran el primer lugar en la trivia de conocimientos «Doctor Dilemma» en un congreso centroamericano de médicos. Este se llevó a cabo en la Ciudad de Panamá.

¡Muchas felicidades a Mathias, Salvador y José Ángel!

Presentación del youtuber Mario Aguilar en Guatemala

El youtuber Mario Aguilar se presentará en Guatemala

Descubre los detalles de la presentación del youtuber mexicano Mario Aguilar en Guatemala, un espectáculo al que no querrás faltar. ¡Imperdible!
Historia destacada