Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

McDonald’s Guatemala creó iniciativa para reducir el uso de las pajillas en sus restaurantes

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

McDonald's reduce el uso de pajillas en todos sus restaurantes de Guatemala

Forma parte del cambio, no utilices pajillas de plástico.

Los restaurantes de McDonald’s en Guatemala han decidido reducir el uso de pajillas, únicamente se les entregará a los clientes que las soliciten.

Los restaurantes de McDonald’s Guatemala han decidido reducir el uso de pajillas, las cuales son entregadas únicamente si el cliente lo pide, con esta acción buscan proteger y ayudar al planeta. ¡Sé parte del cambio!

Esta iniciativa surgió por su compromiso de crear #UnFuturoMejor, por lo que McDonald’s busca reducir el uso de pajillas de plástico, que eran utilizadas para tomar jugos y gaseosas. El objetivo es la concientización y preservación del medio ambiente.

No más pajillas

En todos los restaurantes del país y McDonald’s Express —servicio a domicilio— se han dejado de utilizar las pajillas. Sin embargo, pensando en la comodidad de sus clientes, se entregan pajillas en AutoMac, para los batidos, en la Cajita Feliz y en McCafé. Pero los clientes tienen la decisión de indicar si prefieren no recibirla.

Jorge Cárdenas, Director de Cadena de Suministro y Sostenibilidad de McDonald’s Mesoamérica compartió: «Esta iniciativa forma parte de nuestros objetivos globales de Scale for Good. En McDonald’s en todo momento buscamos maneras de generar un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente para que juntos logremos #UnFuturoMejor».

La iniciativa también es implementada por McDonald’s Mesoamérica, que conforma sus operaciones en El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Cómo ingresar al Parque Xetulul con tu DPI, septiembre 2018

Cómo ingresar al Parque Xetulul con tu DPI, septiembre 2018

Tú y cinco acompañantes pueden ingresar al Parque Xetulul —Irtra de Reu—, con solo presentar el DPI, la promoción es válida en septiembre de 2018.
Historia destacada