"Manos de Misericordia" entregó bolsas con alimentos a pobladores de Sanarate, El Progreso

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

“Manos de Misericordia” entregó bolsas con alimentos a pobladores de Sanarate, El Progreso

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes donde se observa a una mujer entregando bolsas con víveres a niños. (Crédito: Manos de Misericordia Sanarate Guatemala)

La organización no lucrativa Manos de Misericordia llevó e hizo entrega de bolsas con alimentos a pobladores guatemaltecos en Sanarate, El Progreso.

Beta Escucha la nota

¡Qué buena iniciativa! A través de la organización —sin fines de lucro— “Manos de Misericordia“, varios pobladores de caseríos en Sanarate, El Progreso, recibieron una ayuda de víveres y se les hizo la entrega de bolsas con alimentos.

Estos actos de amor siempre nos demuestran que #HoyPorTiMañanaPorMí.

Entregan víveres a guatemaltecos de Sanarate, El Progreso, agosto 2021

“Manos de Misericordia” es una organización hecha por guatemaltecos que busca ayudar a personas de escasos recursos. Desde hace más de 20 años han trabajado brindando apoyo en temas de asistencia médica, espiritual, moral, social y educativa.

Muestra de ello ha sido el valioso proyecto de construcción de una escuela ecológica hecha con material reciclable, en el caserío El Trapichito, donde se ha empleado llantas usadas, así como botellas plásticas y de vidrio para edificarla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre encima de unas llantas usadas y pintadas, colocando una figura de un árbol. (Crédito: Manos de Misericordia Sanarate Guatemala)

Es por ello que constantemente están brindado su ayuda a quienes más lo necesitan y en esta ocasión, lo hicieron a través de la entrega de bolsas con víveres a diferentes guatemaltecos que viven en caseríos de dicho municipio.

Para llevar a cabo esta actividad de ayuda social, los voluntarios iban debidamente protegidos con mascarilla y en el video que compartieron se puede observar cuando están haciendo la entrega de las bolsas a niños. ¡Mira esta noble acción!

Acerca de la organización

Manos de Misericordia tiene por misión ayudar al prójimo, es por ello que visitan cárceles, basureros, asilos de ancianos y guarderías, a quienes llevan alimentos, ropa y calzado. También hacen jornadas médicas, talleres de emprendimiento, entre otros.

Así que si tu también quieres aportar tu granito de arena, te contamos que puedes contactarlos a través de su página de Facebook, o bien, por medio de correo electrónico a: manosdemisericordiaguatemala@gmail.com

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer con mascarilla carga a un bebé mientras que con su otra mano sostiene una bolsa con víveres. (Crédito: Manos de Misericordia Sanarate Guatemala)

¡Sin duda alguna, aún hay fe en la humanidad! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada