Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Maestro de Petén visitó a sus alumnos en casa para llevarles guías de estudio

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Maestro de Petén visitó a sus alumnos en casa para llevarles guías de estudio

Este maestro guatemalteco nos demuestra el amor a su profesión y el cariño a sus alumnos. (Foto: Hussein Hoil)

Hussein Ariel Hoil es el maestro de Petén que visitó a sus alumnos en casa para llevarles guías de estudio y poder continuar enseñándoles.

Hussein Ariel Hoil es maestro de cuarto primaria del municipio de San Benito, Petén. Debido a que sus alumnos no están asistiendo a clases, por el Coronavirus, decidió hacer una guía de estudios para que continuaran aprendiendo.

Tomó la decisión de visitarlos uno por uno en su casa para poder llevarles el contenido de estudio y explicarles. ¡Qué gran acción!

(Foto: Hussein Hoil)

Maestro de Petén visitó a sus alumnos en casa para llevarles guías de estudio

Este maestro petenero compartió una publicación que se hizo viral en sus redes sociales y que mostraba cómo había tenido la oportunidad de llevar libros y guías de estudio a todos sus alumnos.

(Foto: Hussein Hoil)

En este post sus seguidores y público al que llegó la noticia le brindó felicitaciones y aplausos por tan buena acción, en ella se podía leer:

Hoy tuve el privilegio de visitar casa por casa a cada uno de mis niños y niñas, quienes asombrados miraban a su maestro llegar a sus casas con libros en mano para entregárselo y explicarle una guía de los cursos la cual elaboré.  

(Foto: Hussein Hoil)

Además, compartió algunos videos en el que se puede observar cuando se reúne con padres y alumnos y les explica paso a paso sobre como deberán realizar sus ejercicios y tareas que les ayudarán a seguir con su aprendizaje desde casa.

Todos se sorprendían de ver al «Maestro Chepito», como él cuenta que le dicen de cariño, llegando a cada uno de sus casas para saludarles y llevarles todo el material.

(Foto: Hussein Hoil)

Sin duda Hussein Ariel Hoil nos muestra con esta acción el amor a su profesión y el cariño que le tiene a todos sus alumnos. ¡Qué chilero! Cuéntanos en los comentarios qué te pareció.

Historia destacada