Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares en dónde comprar juegos pirotécnicos para Año Nuevo

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Disfruta de grandes ofertas en pirotecnia para Año Nuevo. (Foto: Facebook Elsa Gómez Portillo)

Conoce algunos de los lugares en la Ciudad de Guatemala en donde podrás comprar juegos pirotécnicos para un hermoso espectáculo el día de Año Nuevo.

Descubre algunos de los lugares en donde podrás comprar juegos pirotécnicos dentro de la Ciudad de Guatemala, para que puedas disfrutar de un hermoso espectáculo de fuegos artificiales el día de Año Nuevo, ya sea con tu familia o amigos.

En Guatemala es una tradición quemar juegos pirotécnicos a media noche del 31 de diciembre. Algunas personas han adoptado también la modalidad de continuar el show al medio día del 1 de enero.

El Volcancito

Lo mejor de El Volcancito es que ofrece una gran variedad de ofertas y combos para adaptarse a todo tipo de familias. Desde grandes combos para crear un inmenso show o paquetes para los más pequeños de la casa.

Volcancito

Cohetería Rubí

El lugar para encontrar de todo, en Cohetería Rubí ofrecen una amplia variedad de productos pirotécnicos de buena calidad y a bajos precios, puedes crear un combo que se ajuste a tus necesidades y las de tu familia.

Rubi

El Dragón Luces Chinas

El Dragón Luces Chinas tiene la ventaja de colocar puestos de venta en diferentes partes de la Ciudad, y siempre habrá uno cerca de ti.  Encontrarás combos y ofertas de todo tipo con fuegos artificiales de buena calidad y a bajos precios. ¡No podrás salir con las manos vacías!

Dragon

Skyfire

Con 20 puntos de venta en la Ciudad de Guatemala, Skyfire cuenta con combos para toda las familias y podrás obtener increíbles descuentos con tu tarjeta Club BI, para que no te quedes sin tus juegos pirotécnicos favoritos.

Skyfire

Galaxy Pirotécnicos

Más de 20 casetas de venta al detalle de Galaxy Pirotécnicos podrás encontrar en los centros comerciales de la Ciudad de Guatemala. Además de paquetes económicos, los mayoristas podrán disfrutar de precios especiales.

Galaxy

Cohetería La Estrella

En el Centro Histórico de Guatemala, La Estrella ofrece la mejor gama de luces y «ametralladoras» para alegrar todas tus fiestas de fin de año. ¡Aprovecha grandes ofertas todos los días!

Estrella

No importa qué lugar elijas para comprar, recuerda siempre tomar las debidas precauciones para evitar accidentes. ¡Felices Fiestas!

Historia destacada