Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luces Campero de 2021 se convertirán en donaciones de alimentos para guatemaltecos

Sociedad | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fuegos artificiales ante un escenario iluminado en la oscuridad de una noche negra. (Crédito: Pollo Campero Guatemala)

En 2021 no habrá Luces Campero, en su lugar, nació una iniciativa para la donación de menús Campero y de otros alimentos para apoyo a guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Debido a la situación de la pandemia del covid-19 que se vive en Guatemala, los organizadores de las Luces Campero 2021 anunciaron una iniciativa que traerá felicidad a los guatemaltecos. Se trata de la entrega de más de 80 mil menús Campero como muestra de solidaridad y apoyo a los ciudadanos.

Esta entrega de alimentos se realizará en varios puntos del país e incluirá varios productos alimenticios.

Luces Campero 2021 donación de alimentos menús Campero comunidades de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujeres y niños de San Lorenzo, El Tejar reciben menús Campero. (Créditos: CMI Alimentos)

Donaciones de alimentos en conmemoración a las Luces Campero

«Este año las luces no estarán en el cielo, pero iluminarán a miles de guatemaltecos», ese fue el mensaje que anunció la donación de alimentos en conmemoración a las Luces Campero. Desde hace más de 30 años, este show de fuegos artificiales ha sido un emblemático y esperado evento que llena al país de luz y color y que marca el inicio de la época navideña.

En 2021, Pollo Campero decidió replantear la manera de llevar a los guatemaltecos la esencia de las Luces, esto para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. La institución entregará menús Campero y otros alimentos a comunidades, instituciones, al personal de primera línea, entre otros.

¿Quiénes más apoyan esta iniciativa?

Del 22 de noviembre al 5 de diciembre 2021, Pollo Campero donará en las distintas comunidades del país el delicioso sabor del pollo frito. Asimismo, se darán alimentos como Pasta Ina, Corazón de Trigo, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y también se tendrá el apoyo de Pollo Rey.

Con el objetivo de cubrir la mayor parte del territorio nacional, se contará con el apoyo de organizaciones como World Vision, Aldeas Infantiles SOS, Asociación Passion, Camino Seguro/Safe Passage, Child Fund, Familias con Futuro, Fe y Alegría, Fundación Paiz, Helps International y One War Community ONG.

Luces Campero 2021 donación de alimentos menús Campero comunidades de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niños y una mujer de Quetzaltenango reciben menús Campero. (Créditos: CMI Alimentos)

Rodolfo Lambour, director de operaciones Sr Pollo Campero, expresó: «Esto es parte de nuestro compromiso con el país y con nuestro propósito: Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar».

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Guatemala.com
Nov30
09:00 AM - 18:00 PM

Entrega de alimentos en conmemoración de las Luces Campero, Guatemala | Noviembre-Diciembre 2021

Pollo Campero de Guatemala anunció que la nueva modalidad de las Luces Campero se realizará a través de la entrega de alimentos a comunidades del país
Historia destacada