Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Londri: Llega a Guatemala la primera lavandería especializada en zapatos

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Londri Llega a Guatemala la primera lavandería especializada en zapatos

Podrás llevar todo tipo de zapatos en la nueva lavandería de zapatos en Guatemala. (Fotografía con fines ilustrativos)

Lavanderia de zapatos en Guatemala

(Fotografía con fines ilustrativos)

Londri Llega a Guatemala la primera lavandería especializada en zapatos

(Foto: Londri)

Te contamos más detalles sobre el lavado gratis que puedes obtener en Londri, la primera lavandería de zapatos en Guatemala. ¡No te lo puedes perder!

Londri es la primera lavandería en Guatemala especializada en todo tipo de zapatos, bolsas y maletines, te contamos dónde la puedes encontrar y cómo puedes obtener un lavado gratis.

Los guatemaltecos podrán llevar sus zapatos a lavar a Londri, que se encuentra ubicada en la 20 calle, en el numeral 24-67 —local No.2— de la zona 10, en el Centro Comercial París Plaza en la Ciudad de Guatemala.

Londri es especialista en lavar todo tipo de calzado de tela, gamuza, cuero, charol, plástico o cuerina, a un costo de Q49.00 —por par— y  zapatos especializados —botas de motocross—  Q.99.00. También podrán lavar tus bolsas y maletines por Q 99.00. Puedes buscar más información aquí.

Londri Llega a Guatemala la primera lavandería especializada en zapatos

Lavado gratis 

Seguramente ya pensaste en los zapatos que deseas lavar, así que tenemos una promoción especial para ti, las primeras 100 personas que lleguen a la tienda el sábado 8 de julio de 2017, en horario de 9:30 a 13:30 horas y muestren esta nota en Londri obtendrán un lavado de zapatos gratis —solo un par—.

Londri Llega a Guatemala la primera lavandería especializada en zapatos

Tus zapatos y bolsas estarán listos en 24 horas, podrás llevarlos de lunes a viernes en horario de 9:30 a 18:30 horas y sábado de 9:30 a 13:30 horas.

¡Lleva tus zapatos y lúcelos como nuevos!

Cómo comprar en Amazon desde Guatemala

A continuación te compartimos varios pasos que debes seguir para comprar en Amazon desde Guatemala, es realmente fácil y sencillo. ¡Toma nota!

Historia destacada