Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Llega a Guatemala la nueva Volvo XC40, una SUV compacta para la ciudad

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Llega a Guatemala la nueva Volvo XC40, una SUV compacta para la ciudad

La Volvo XC40 se caracteriza por su tecnología inteligente.

En Guatemala ya se encuentra la nueva Volvo XC40, una SUV compacta llena de innovaciones, es perfecta para la ciudad, te contamos más detalles.

La nueva Volvo XC40 se caracteriza por ser una SUV compacta llena de innovaciones, tiene un diseño escandinavo, tecnología inteligente, un almacenamiento ingenioso, está hecha para la ciudad. Ya está disponible en Guatemala, ¿quieres conocerla?

Esta SUV fue reconocida como el «Car of the year 2018» en la antesala del Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza.

Características del Volvo XC40

Características de la Volvo XC40

  • Tiene un espacio de almacenamiento en la consola del tabique central donde se puede guardar un teléfono móvil y cargarlo sin cables.
  • CleanZone te permite respirar aire limpio dentro de tu Volvo, utiliza un filtro de aire para reducir el nivel de polvo.
  • Tiene una cámara de 360° que te permitirá una imagen de tu vehículo a vista de pájaro para que puedas ver dónde está en relación con otros vehículos.
  • Puerta trasera eléctrica: solo con mover el pie por debajo del paragolpes trasero podrás abrir o cerrarla automáticamente.
  • Asistencia en la conducción que te ayudará a mantener automáticamente una velocidad y una distancia constante con el vehículo de adelante e incluso te ayudará a controlar el tuyo, manteniéndolo en su carril.
  • City Safety es como llevar un asistente que te avisa, identifica los automóviles, peatones, ciclistas y animales. Te avisará en caso de un choque, si no reaccionas a tiempo, el vehículo frena automáticamente. Puedes adquirir la nueva SUV desde US$ 47,980.

A través de la página oficial de Volvo obtienes más información y detalles de la Volvo XC40. ¿Quieres conocerla en vivo? Podrás visitar las agencias Grupo los Tres, ubicadas en el Bulevar Liberación 1-87 Zona 9, así como en la 20 calle de la Zona 10, Ciudad de Guatemala.

¡No dejes pasar esta oportunidad y conoce esta nueva SUV escandinava!

Historia destacada