Limpie, S.A. se adapta y ofrece servicios de limpieza y desinfección de espacios durante COVID-19

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Limpie, S.A. se adapta y ofrece servicios de limpieza y desinfección de espacios durante COVID-19

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
Promueven la inclusión laboral de personas con discapacidad visual y auditiva durante COVID-19

El equipo de Limpiesa lleva protección de bioseguridad personal.

La empresa Limpie, S.A. se adapta y ahora ofrece servicios de limpieza profunda en espacios físicos durante el Coronavirus —COVID-19—. ¡Toma nota!

Debido a la emergencia del Coronavirus COVID-19— la empresa Limpie, S.A., más conocida como “Limpiesa“, se adaptó y decidió ofrecer servicios de limpieza profunda en espacios físicos en cualquier departamento de Guatemala.

Limpie, S. A. fue fundada en el año 1996, comenzó prestando sus servicios exclusivamente a los hoteles de Corporación Camino Real, enfocándose en brindar un excelente servicio a los hoteles, usando productos químicos certificados de alta calidad.

El equipo de la empresa está conformado por 15 guatemaltecos, quienes tienen experiencia en limpieza profunda de espacios en hoteles, restaurantes, sanitarios, hogares, apartamentos, oficinas y áreas comunes.

Limpie, S.A. se adapta y ofrece servicios de limpieza en espacios físicos durante COVID-19

Servicios de limpieza profunda y desinfección durante COVID-19

Limpiesa presta sus servicios de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., pero si el cliente solicita un horario especial, en el día o en la noche, lo pueden hacer.

Debido a que son parte de la industria del control de salud pueden brindar el servicio en cualquier departamento, excepto los lugares que tengan cordón sanitario.

Servicios de limpieza profunda durante COVID-19

Según el Hotel Camino Real«A raíz de la situación mundial generada por el COVID-19 nos vimos en la necesidad de reinventar nuestro negocio hotelero con la finalidad de evitar el desempleo de una gran parte de nuestro equipo de trabajo. Logramos enfocar nuestros esfuerzos en Limpie, S. A. y estamos extendiendo nuestros servicios y experiencia al servicio de todos».

Para contratarlos debes enviar un correo a jc-vasquez@limpiesa.com.gt o llamar a los números telefónicos 2333-8281 o 5120-4653. Ellos te solicitarán el metraje del área en donde deseas el servicio, luego te enviarán una cotización.

ofrece servicios de limpieza en espacios físicos durante COVID-19

El equipo de protección de bioseguridad del personal se constituye en mascarilla, careta, overol de polipropileno, botas de hule, gafas, guantes, y protección para la ropa. Todo este equipo está avalado por la Organización Mundial de la Salud —OMS— como la aplicación segura del servicio, tanto para los clientes como para el personal de trabajo.

¡Comparte esta información a quien le sea útil! #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada