Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

LegaLink, plataforma virtual para realizar trámites legales en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

LegaLink, plataforma virtual para realizar trámites legales en Guatemala

LegaLink cuenta con un equipo de abogados innovadores en Guatemala.

LegaLink ofrece una nueva forma de completar de forma fácil y segura tus trámites legales sin excesivos papeleos y evitando las largas colas.

LegaLink es una plataforma que funciona en internet donde los guatemaltecos pueden realizar sus trámites legales de forma sencilla y confiable. Aquí te mostramos cómo utilizar la herramienta para beneficiar tus negocios y trabajo.

Solicita la creación de la S.A.

Si deseas emprender o expandir tu negocio, LegaLink podrá crearte una sociedad anónima, puedes solicitarla de dos formas: a través de un formulario en línea. Si optas por este servicio tendrás lo siguientes beneficios:

  • Precios accesibles y con tarifa única —no pagas por «horas de trabajo»—.
  • Posibilidad de pago con tarjeta de crédito, Visacuotas y Mastercuotas.
  • El trámite es «todo incluido»: se entregan todos los documentos necesarios para la creación y operación de la S.A.
  • El plazo de entrega es de 2 a 3 semanas desde la firma de la escritura.

Si deseas una atención más personalizada, tienes la opción de agendar una cita con un profesional para que te asesore, tú decides el día y la hora. El costo es de Q200.00, que será abonado a cualquier trámite que realices en LegaLink.

Otros trámites con LegaLink

Además, te podrán elaborar contratos de cualquier tipo, registrar tu marca, o cambiar la dirección en tus patentes, LegaLink es ideal para cada trámite. La empresa trabaja en más de 20 trámites legales diferentes de forma segura desde la plataforma.

Lo único que necesitas hacer es registrarte en el sitio web de LegaLink y llenar un formulario, brindando datos importantes que se relacionan con tus trámites, además de adjuntar tus documentos a la plataforma.

LegaLink, plataforma virtual para realizar trámites legales en Guatemala

Finalmente, escoges tu método de pago preferido para realizar un anticipo y tendrás un asesor personalizado para dar inicio al trámite y a quien fácilmente podrás contactar por medio de WhatsApp o por llamada telefónica. También será posible agendar una cita, si es necesario.

Ahorra tu tiempo y preocupaciones

LegaLink cuenta con un equipo de abogados comprometidos, al servicio de los guatemaltecos. Así que podrás enfocarte en tu vida personal y laboral, sin tener que preocuparte por temas legales, con la tranquilidad de saber que los expertos pronto solucionarán tus trámites pendientes.

LegaLink, plataforma en línea para trámites legales en Guatemala

El sitio irá actualizándose conforme vaya progresando el proceso del trámite, para que puedas estar al pendiente. También estarás en comunicación cercana para conocer el estado de tus documentos en cualquier momento.

Para traspasar un vehículo, solicitar una carta para poder sacarlo de Guatemala o para viajar con tu hijo fuera del país, así como para solicitar una Sociedad Anónima o simplemente realizar una consulta, puedes agendar una cita desde la página web y el mismo día de la cita podrás recibir tus documentos.

Ubicación

Además de ser una plataforma virtual, LegaLink posee sus oficinas físicas en la 18 calle 24-69, zona 10, Empresarial Zona Pradera, Torre 2, oficina 505.

¡Qué buena forma de ahorrar tiempo y preocupaciones con los procesos legales importantes!

Historia destacada