Conoce los nuevos planes postpago de Claro Guatemala con redes ilimitadas

Sociedad

Conoce los nuevos planes postpago de Claro Guatemala con redes ilimitadas

Conoce los nuevos planes postpago de Claro Guatemala con redes ilimitadas

Atrévete a viajar a los rincones más remotos de Guatemala sin preocuparte de perder señal.

Descubre una alta cobertura, así como una manera veloz de navegar y compartir en redes sociales con los nuevos planes postpago de Claro Guatemala.

¡Claro Guatemala sigue innovando para traer un excelente servicio a sus usuarios! A continuación podrás conocer más sobre los asombrosos planes postpago que tienen que ofrecerte, con los cuales adquieres redes y llamadas ilimitadas, así como mayor cobertura y máxima velocidad de navegación.

Navega más con los nuevos planes postpago de Claro Guatemala

Además de brindar planes sin compromiso de 10 GB, 15 GB o 20 GB con redes ilimitadas, Claro Guatemala ahora ofrece planes postpago con llamadas y redes ilimitadas que varían desde 15 GB a 35 GB. Incluso poseen a disposición de los guatemaltecos un asombroso plan con internet ilimitado, así como todos los demás beneficios.

De hecho, sus nuevos planes postpago ofrecen una red con mayor cobertura, alta velocidad y datos sin límite en aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram, Uber, Waze, Claro Música, Spotify y Deezer.

Adicionalmente, puedes ser parte del servicio de América Sin Fronteras, con el cual podrás comunicarte con tus seres queridos en el extranjero sin gastar saldo ni datos.

¡Pilas pues! Conoce más del servicio de telefonía móvil de Claro. Y sigue compartiendo tus mejores momentos con tus seres queridos sin parar.

Historia destacada